Jump to content

GNR - Don't Cry solo cover

Recommended Posts

Con todo el respeto, suena a videojuego de 4 bits, vos ejecutaste fantastico, un cambio de mics?

Los mics me encantan, incluso me gustan más que los Burstbucker Pro que tuve antes en mi LP Std. Puede ser que te parezca feo el audio porque utilice un preset de fabrica del GR5, pero bueno, era lo que tenía a mano. Gracias por escuchar, saludos!

Fíjate si encontras un Backing track un poco más definido , también me da la sensación que está más lento y le resta fuerza a todo en conjunto.

Estoy seguro que deben haber varios de ese tema, lo que tocas y el audio está bien .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la recomendación Franco, debo ser sincero y decir que agarré el primer backing track que estuviese en E Standard por fiaca de afinar la guitarra un semitono abajo, como es originalmente. Puede ser que el BT no sea el mejor... un abrazo!

Muy buena ejecución, aunque como dicen arriba puede ser que el backing track este un poco mas lento.

Gracias por escuchar Diegote, puede ser que el backing no respete bien el tema original.

muy buena grabación!!! muy buena la viola!!!

perdón por mi ignorancia musiquiatrística, pero qué pasa el 04/11?

saludos

Gracias che! El 04/11 toca GNR en River.  :D