Jump to content

Comentarios Pedales Visual Sound

billycr

Recommended Posts

Hola a todos:

Para no hacer larga la historia compañeros, ayer toque con el equipo de un amigo aca en Costa Rica y tenia en su Pedalboard el V2 Double Trouble de Visual Sound y sonaba muy bien, de hecho tiene un tono parecido al TS-9 pero con mas gain. Para que tengan una idea estaba tocando con mi Fender Strat y con un amplificador Fender Twin Reverb.

La verdad nunca habia probado ningun aparatito de esta marca y queria saber sus impresiones al respecto.

Algunos pedales de Visual Sound por si acaso:

Jekyll and Hyde

Route 66

H2O

Double Trouble

Saludos

Billy

Yo tengo el H2O y esta bueno.

Tanto el chorus como el echo.

Aunque hay muchos mejores, pero me gusta la posibilidad de llevar dos efectos "buenos" en un solo pedal, es practico.

El chorus lo uso siempre en clean y el echo, cortito en algun solo tranqui. Mas de eso no uso :P

Abrazo

Guest Daniel A. Rodriguez

Hola Billy:

la única referencia a éstos pedales que tengo, es de una nota en la revista Guitarristas, mas las demos que vienen en CD de la misma revista, por lo leído y escuchado me dejaron una buena opinión a su favor, aquí en las tiendas del centro ya están a la venta. No es mucho lo que puedo opinar de ellos por no haberlos probado aún. Un abrazo.

PD: vi tu nombre en el post y no pude dejar de recordar la foto de tu hijo dormido sobre el Marshall jajajaja.

PD: vi tu nombre en el post y no pude dejar de recordar la foto de tu hijo dormido sobre el Marshall jajajaja.

Gracias Dany por tu comentario y como lo hablamos en el otro foro, es parte de la vida de los guitarristas que tenemos hijos y los hacemos parte de esta experiencia tan bonita que es tocar y amar lo que hacemos.

Excelente mini Review Palito

Seran estos pedales True by Pass ?

Saludos

Billy

El Jekyll and Hyde es mi distorsion de pedal predilecta hace mas de dos años. Es agresiva si se quiere y tambien se la puede llevara a algo mas tranqui. Nunca tuve un problema con el pedal, muy buena construccion y visualmente muy estetico. Vale la pena probarlo, hay varias versiones pero todas suenan casi igual.

Tuve el H2O V.2 (segunda versión), muy buen pedal, el chorus es bien profundo, con mucho color. El delay cumple bien.

El chorus es análogo, y el delay es digital que simula un sonido análogo.

Un pedal de muy buena calidad, y práctico al tener los 2 efectos en una misma unidad. Aunque es bastante grandote el guacho :mrgreen:

Guest sleepyone

Aunque hay muchos mejores, pero me gusta la posibilidad de llevar dos efectos "buenos" en un solo pedal, es practico.

El chorus lo uso siempre en clean y el echo, cortito en algun solo tranqui. Mas de eso no uso :P

Abrazo

El H2O es tremendo! Es uno de los mejores chorus que probe; el echo cumple, no es increible pero anda bastante bien.

El chorus es el que mas me ha gustado de todos los que pude probar, pero hablo de las primeras dos versiones (la v.2 en realidad es la tercer tirada de estos pedales); pero el delay, mamadera, nunca probe un pedal que andara tan bien para viola lead, esta pero no esta, aparece cuando dejas de tocar y le da a todo nu aire hermoso, es uno de mis delays favoritos y me ha dado mucho gusto cruzarme con gente que ha probado de todo y que este de acuerdo conmigo en eso (el otro dia estuve un rato hablando de eso con Edu Nogueira por ejemplo)

Yo no puedo hablar menos que bien de Visual Sound, sobre todo de las lineas viejas, son pedales excelentes, que suenan barbaro y cuyo unico problema suelen ser los switches y algo de zumbido en el Jeckyl cuando usas seteos muy extremos (razon por la cual Mollo dejo de usarlo como su distorsion principal)

el delay, mamadera, nunca probe un pedal que andara tan bien para viola lead, esta pero no esta, aparece cuando dejas de tocar y le da a todo nu aire hermoso

Yo grabe todo el disco de mi banda con este echo, por esto que decis; parece que no esta, pero la atmosfera que crea es increible; deje atras a mi stereo memory man........ asique con eso te digo todo :mrgreen:

Abrazo

El H2O es tremendo! Es uno de los mejores chorus que probe; el echo cumple, no es increible pero anda bastante bien.

El chorus es el que mas me ha gustado de todos los que pude probar, pero hablo de las primeras dos versiones (la v.2 en realidad es la tercer tirada de estos pedales); pero el delay, mamadera, nunca probe un pedal que andara tan bien para viola lead, esta pero no esta, aparece cuando dejas de tocar y le da a todo nu aire hermoso, es uno de mis delays favoritos y me ha dado mucho gusto cruzarme con gente que ha probado de todo y que este de acuerdo conmigo en eso (el otro dia estuve un rato hablando de eso con Edu Nogueira por ejemplo)

Yo no puedo hablar menos que bien de Visual Sound, sobre todo de las lineas viejas, son pedales excelentes, que suenan barbaro y cuyo unico problema suelen ser los switches y algo de zumbido en el Jeckyl cuando usas seteos muy extremos (razon por la cual Mollo dejo de usarlo como su distorsion principal)

Ahora que lo decís es cierto, el switch para el echo del mio necesita una presion "extra" al pisarlo, será que se está por romper? :(

Guest sleepyone

Ahora que lo decís es cierto, el switch para el echo del mio necesita una presion "extra" al pisarlo, será que se está por romper? :(

gralmente el problema se empieza a observar con ruidos al presionar el foot o cuando prendes el pedal y no se escucha el sonido, moves un poco el switch y aparece

gralmente el problema se empieza a observar con ruidos al presionar el foot o cuando prendes el pedal y no se escucha el sonido, moves un poco el switch y aparece

Gracias Sleepy, voy a probar moviendolo.

Abrazo

Yo tengo el YEKIL de la carcaza vieja y es muy canchero.

Sólo uso el OVERDRIVE.

Acá en el foro te van a recomendar más que nada los más viejos.

Con el tema de los interruptores que se rompen y demás, en el foro hay un usuario: PATO, que mandó a arreglar el H2O y quedó regio.

PATO: ¿estás ahí? Danos una señal.

Imagen048.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=uyHvABOuAUs

Guest sleepyone
Yo tengo el YEKIL de la carcaza vieja y es muy canchero.

Sólo uso el OVERDRIVE.

Acá en el foro te van a recomendar más que nada los más viejos.

Con el tema de los interruptores que se rompen y demás, en el foro hay un usuario: PATO, que mandó a arreglar el H2O y quedó regio.

PATO: ¿estás ahí? Danos una señal.

Imagen048.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=uyHvABOuAUs

Yo arreglé varios J&H, están muy mal montados. Es vital cuidar que no se afloje la tuerca del pdt .

yo tuve que arreglar el mio, pero suena mortal :mrgreen:

y yo recomiendo los dos Jeckyl viejos porque los probe todos y en verdad suenan mejor!