Jump to content

ibanez prestige s5470 mi primer viola pro!

Koko Juan

Recommended Posts

hola amigos... si recuerdan les conte cuando pegue la godin strato session,  tambien cuando agregue a la flia una gibson flying v melody maker y les consulte sobre posibilidades de upgrade para la misma..bueno... de repente me surgio una posibilidad de compra y me mande... entregue las dos violas mas unos pedales mas algo de guita en efectivo y llegue a lo que considero mi primer viola pro ... me dolio.. me dolio mucho largar mis violas.. pedales y guitaaa ja.. pero cuando recibi la ibanez y la enchufe me di cuenta que todo habia valido la pena...     queria compartirles esto y ademas bueno si tienen alguna experiencia de sacrificio que hayan hecho para llegar a tal o cual viola por favor compartan.!  les dejo el link con las fotos de mi nueva violitaaaa..  abrazo!

https://www.dropbox.com/sh/c0fa5t3rh548y3r/AAB9zQBJiUlIVIyYjL1HWiOQa?dl=0

me olvide de detallar la info tecnica: 

PRESTIGE de la marca número en super strat. 
Fabricada en Japón, obviamente, en el año 2009.hardware (ZR2 Trémolo with ZPS3 y clavijas Gotoh),
Los mics del puente y mango (es decir los dos humbucker) fueron sustituidos por un set Di Marzio Illuminator (DP256 y DP257), conservando el mic del medio single coil original (Short Tracer 2).
Mango Wizard Prestige de 5 piezas (maple/walnut) con diapasón de rosewood y cuerpo de caoba (Mahogany).
Edited by Koko Juan