Escafandra Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 Buenísima data de una violera que me parece super creativa a la hora de conseguir ambientes de backgroud para sus digitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 Los audios de minuto 2:00 y 4:20, del 2do video. me re caben!! Algunos del 1er video suenan como "demasiado para mí", pero la verdad que rompe un poco los estereotipos, eso re garpa.. aparte la música que hace mata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro_fortin Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 Sin dudas de los mejores guitarristas que hay hoy en día, un buen gusto impresionante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greg Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 Esta mina es una bomba, pero lamentablemente estos post, acá no traccionan. Si no mostras algo de los 7 clásicos de la viola, le dan cero pelota. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 La descubrí hace poquito... Tremenda y desde lo musical con mucha onda No los tenía estos vídeos Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskiman Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 A mi me parece que se la idolatra (no digo que aca lo estan haciendo sino en general) mucho mas de lo que es, aparece en todos lados y ya me cae mal directamente su cara tratando de hacerse la "rara", pienso que sonidos fuzzeados de ese tipo ya los uso kevin parker o dan auerbach, no me parece nada original. Pero es mi opinion nada mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted August 14, 2016 Author Share Posted August 14, 2016 A mi me parece que se la idolatra (no digo que aca lo estan haciendo sino en general) mucho mas de lo que es, aparece en todos lados y ya me cae mal directamente su cara tratando de hacerse la "rara", pienso que sonidos fuzzeados de ese tipo ya los uso kevin parker o dan auerbach, no me parece nada original. Pero es mi opinion nada mas... Te corrijo para mí ella innovó bastante al menos en el género triphopero. O a mí por lo menos me genera una vibra que no me la da Tame Impala, más normie-core en ese sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Recien la conoci. Muy bueno... gracias por compartir. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Nunca había escuchado algo ambient con tanto hum. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts