Jump to content

Duda entre dos Delays

Recommended Posts

Hola gente! Voy a comprar un delay y tengo presupuesto limitado. Lo que quisiera comprar es un Carbon Copy (es lo que usaba pero ya no lo tengo) pero como no llego he estado viendo dos opciones:

Mooer Ana Echo Delay, el cual supuestamente es analógico y suena como tal pero con tiempo corto.

Sonomatic Cheddar, el cual es digital pero emula analógico y supuestamente lo hace muy bien. Además tiene un botón para que suene la cola cuando se desactiva.

Los dos son true bypass y andan por el mismo rango de precios.

¿Qué opinan?

Saludos!

Edited by asopilado

Va ganando el Cheddar por 8 a 1, por lo visto es bastante noble y concluyo que el Ana Echo no mucha gente lo tiene.

Como diría un gran niño sabio, ...voy a esperar...

Tengo una semana más para definir.

Sigo escuchando y muchas gracias a los anteriores por sus respuestas!

Que interesante decir que el biyang te gustó más que el carbón copy cuando claramente el precio justifica las diferencias, además de marca y calidad. Siento que vuelvo a leer "la sx american alder es igual o mejor que fender".

Che... una cosa es que te guste mas y otra es decir que es superior. 

Que interesante decir que el biyang te gustó más que el carbón copy cuando claramente el precio justifica las diferencias, además de marca y calidad. Siento que vuelvo a leer "la sx american alder es igual o mejor que fender".

Cuchame @@LauArg, novasacompará, la SX viene con alder canadiense, le pones unos DS y salís arando! Una American Standard es claramente inferior, es todo marketin, te venden la marca, mentendé? lo mismo con el chino biyang, jamón del medio, el carbon copy es para la gilada!!