Jump to content

Presentacion desde Argentina

Recommended Posts

Buenas a todos,
Mi nombre es Javier, soy de Argentina y hace unos meses que empece guitarra por mi cuenta. Actualmente practico con una Criolla Semi-Concierto de Jose Yacopi - Barcelona, pero esta media dañada, suena extraño y tiene un Diapasón muy ancho a mi gusto.
En unos meses voy a visitar Chile y allá están mas baratas las guitarras, por lo que pensaba comprar una que me acompañe bastante tiempo.

Saludos

Te recomiendo que si querés aprender a tocar la guitarra cuelgues esa criolla en la pared y te compres una eléctrica. Aunque sea una Texas o una SX. Después si ves que es lo tuyo vas subiendo de nivel. No empieces por una Fender o una PRS por que es al pedo. Si no es lo tuyo va a terminar colgando al lado de la criolla varios miles de pesos al pedo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias, 

Las eléctricas no me gustan por ahora. Por lo menos no esta en mi lista de interés. Actualmente estoy buscando acústicas, para acostumbrarme a las cuerdas y porque me gusta mucho el sonido. Si algun dia considero que estoy en condiciones de tocar en una banda y se me da, quizás compre una eléctrica.