Jump to content

Probando el Octaswitch

Recommended Posts

Hola amigos de Musiquiatra!!! les quiero hacer una consulta, dónde puedo colocar

el Noise Suppressor en el Octaswitch? Yo lo tengo así: Compresor - Overdrive -

Distorsión - Booster - En el canal 5 dejé un espacio - Chorus - Reverb - Delay.

Desde ya, muchas gracias por compartir su sabiduría con mortales que todavía no

sabemos mucho pero queremos aprender.

Hola viejo, pasate antes que nada por la sección de presentación de usuarios y hace la tuya, y ademas te recomiendo que  leas las reglas del foro y las respetes para poder manejarte en orden, el foro es bastante riguroso con eso porque lo lee mucha gente, por ejemplo en tu publicación tendrías que tener un titulo mas descriptivo y la letra del post un poco mas chica, para que la lectura sea mas facil. Que disfrutes del foro, Abrazo!

En el mejor de los casos, en el loop del ampli. Si no tenés, va después del octaswitch al menos que quieras usar seteos sin el noise supressor. En ese caso, imagino que los ins del Octaswitch tienen un orden. De ser así, ponerlo en el último lugar por si tenes distos desordenadas atrás. Aunque realmente no se como funciona el signal flow de los switchers, pero la lógica me dice eso.

Saludos.

Hola viejo, pasate antes que nada por la sección de presentación de usuarios y hace la tuya, y ademas te recomiendo que  leas las reglas del foro y las respetes para poder manejarte en orden, el foro es bastante riguroso con eso porque lo lee mucha gente, por ejemplo en tu publicación tendrías que tener un titulo mas descriptivo y la letra del post un poco mas chica, para que la lectura sea mas facil. Que disfrutes del foro, Abrazo!

hola como estas un gusto! si admito que estoy muy verde en el tema de foros pedales hasta de internet...pero bueno ya APRENDERE gracias por sus respuestas!