Jump to content

mbs multipower falla trafo.

Recommended Posts

Hola como andan??

Me compre una mbs multipower nueva y al conectarla veo que no enciende.probandola con otro trafo de la misma marca veo que si funciona por lo que la falla es del transformador.

Voy a la casa de musica a realizar el cambio y todas las unidades tienen la misma falla.no andan los trafos.

La casa vendedora muy buena onda quedamos en que la semana que viene me consigue otro trafo original.

Alguna idea de que puede llegar a ser?? Mucha ciencia en la conexion no hay..pero es raro que todas esten con la misma falla.

Hola como andan??

Me compre una mbs multipower nueva y al conectarla veo que no enciende.probandola con otro trafo de la misma marca veo que si funciona por lo que la falla es del transformador.

Voy a la casa de musica a realizar el cambio y todas las unidades tienen la misma falla.no andan los trafos.

La casa vendedora muy buena onda quedamos en que la semana que viene me consigue otro trafo original.

Alguna idea de que puede llegar a ser?? Mucha ciencia en la conexion no hay..pero es raro que todas esten con la misma falla.

Super raro que todas las que tenían en stock estuvieran falladas, desgraciadamente no recibimos todavía contacto de ningún punto de venta informándonos esto para poder resolverlo bien. Te pido si podés mandarnos un mail a reparaciones@mbseffects.com con la info del local y de paso así coordinaos para hacerte llegar un transformador nuevo así tenés la solución más rápido que pasar por la casa de música.

Super raro que todas las que tenían en stock estuvieran falladas, desgraciadamente no recibimos todavía contacto de ningún punto de venta informándonos esto para poder resolverlo bien. Te pido si podés mandarnos un mail a reparaciones@mbseffects.com con la info del local y de paso así coordinaos para hacerte llegar un transformador nuevo así tenés la solución más rápido que pasar por la casa de música.

Mil gracias chicos.ahora te mando mail.

Elegiste una muy buena fuente, yo tengo la mia hace 2 años y nunca un problema, la enchufe en todos lados, le meti todo tipo de pedales y la fuente sigue funcionando perfecto.

Algo raro y fuera de lo comun habra pasado.

Buenisima la actitud de la gente de MBS, aparte de la calidad lo bueno de comprar productos nacionales es que tenes la solucion muy rapido y cerca.

saludos!

Elegiste una muy buena fuente, yo tengo la mia hace 2 años y nunca un problema, la enchufe en todos lados, le meti todo tipo de pedales y la fuente sigue funcionando perfecto.

Buenisima la actitud de la gente de MBS, aparte de la calidad lo bueno de comprar productos nacionales es que tenes la solucion muy rapido y cerca.

saludos!

Es lo bueno de la industria nacional.ademas de la calidad el servicio post venta.ya estamos gestionando la entrega del nuevo trafo .

saludos!

Gracias!, es la idea realmente, poder solucionar rápido el tema al cliente, a veces los puntos de venta son más lentos para contactarse y solucionar esto. Quizás no nos hubiéramos enterado en otros 10 días y de esta manera todos tienen la solución rápido.

Yo tuve el mismo problema y dos veces! Una creo que lo solucioné por correo pero tardo bastante y la segunda me mande en auto desde La Plata al taller de ellos porque necesitaba resolverlo rápido, creo que las dos veces el problema era el transformador. Me atendieron joya y me lo solucionaron las dos veces! Pero ya quede con un poquito de idea...salí con dos fuentes a los shows por mucho tiempo jaja.

Yo tuve el mismo problema y dos veces! Una creo que lo solucioné por correo pero tardo bastante y la segunda me mande en auto desde La Plata al taller de ellos porque necesitaba resolverlo rápido, creo que las dos veces el problema era el transformador. Me atendieron joya y me lo solucionaron las dos veces! Pero ya quede con un poquito de idea...salí con dos fuentes a los shows por mucho tiempo jaja.

No era mas barato y conveniente comprar un trafo mientras esperabas el de recambio?

Es más, si tenías un trafo extra no necesitabas salir con dos fuentes por las dudas..

Edited by Pomelo

No era mas barato y conveniente comprar un trafo mientras esperabas el de recambio?

Es más, si tenías un trafo extra no necesitabas salir con dos fuentes por las dudas..

El problema es que una de las situaciones era que metía un pitido bárbaro y no sabia cual era el problema si trafo o fuente. Otra que no quería perder la garantía usando un trafo que no sea el de MBS, y creo que no funciona cualquier trafo. El gasto era lo mismo, comprar un trafo o gastar un poco de nafta, ya fue prefería resolverlo con los fabricantes y no por mi cuenta.

Fuentes tengo varias, toco mucho en vivo a veces hago 5 shows en un finde, y me manejo mucho con un tranfo común de 5 salidas porque es el que mas volcadas de tragos y pisadas de borrachos resistió ajjajaj 

La cosa es que dos trafos me fallaron y prefería solucionarlo por medio de garantía y seguro les sirvió a ellos también porque el ultimo que dieron era totalmente distinto al anterior y seguro mejor.

@@Ulises B ahh! Eso ya cambia ls ecuación jajja

Que Bruno debe ser meter tantos shows por finde. Se ve que te dedicas a eso (el sueño de muchos)

Un abrazo!

Si mas allá del problema que tuve con el producto reiteradas veces, siempre fue muy cómodo tratar con ellos y si me vuelve a romper los contactare de nuevo, que mejor que el fabricante. Calculo que tuve mala suerte nomas con la fuente!

jajajaj si igual la mayoría de los shows son eventos pero bueno, y no toco siempre la música que mas me gusta, pero si lo re disfruto la verdad que en cierta manera es lo que soñé siempre, vivir de tocar.

Abrazo! 

me acaba de pasar en el show de la semana pasada, problemas con el trafo, pero este no es que dejo de andar sino que jode algun cable, xq a veces prende o otras no . Para solucionarlo rapido sali a comprar otro y el problema fue que en la plata no pude conseguir tan facil un trafo de 24vcc con polaridad invertida. Tuve que adaptar un cargador de notebook, corte los cables e inverti la polaridad....safe bien pero la joda me salio un poco cara, asi que seguire con el cargador de pc por un tiempito ja