GabrielLeo Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Hola a todos me presento al foro ! Soy Gabriel soy de Ushuaia, Tierra del fuego soy un bajista y guitarrista (80% bajista - 20% Guitarrista) Estoy registrado hace unas semanas y me lleve una grata sorpresa el encontrar un sitio como este! Espero poder compartir y aclarar muchas dudas respecto a este mundo de la Guitarra! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Bienvenido máster!!! Disfruta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Bueno Gabriel, que lo disfrutes y seas muy Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí te mandé tu primer punto positivo para roper el hielo y como augurio de muchos más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts