Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Galvanized Iron Amplifiers M-1918

Publicaciones recomendadas

Tiene una onda a los Sovtek... no son made in RUSSIAN no ? :twisted:

Eso fue excelente [emoji1376][emoji1376]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahi pude ver el segundo video... impresionante equipo.

Yo le hubiera sacado un poco de graves, eso sí.

Editado por Marcos Ameri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se lo escucha tremendoo!! me copa la originalidad de estilo que tiene la marca, no sera de lo mas lindo esteticamente pero suma puntos de originalidad jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le estoy agarrando el gusto al sonido del JCM 800, el unico problema es que son de un solo canal y yo necesito uno con dos canales. Que hay nacionales que puedan tener un sonido al JMC 800 pero tengan 2 canales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@franrh81 Jorgeson tiene lo que buscás.

Respecto al ampli, no estoy en condiciones de escucharlo bien, y nunca hablo del tema estético. Pero CARAJO, esto es estética! Quiero ese aparato detrás mío en un escenario, voy a la guerra!

Editado por ElWray

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le estoy agarrando el gusto al sonido del JCM 800, el unico problema es que son de un solo canal y yo necesito uno con dos canales. Que hay nacionales que puedan tener un sonido al JMC 800 pero tengan 2 canales?

El Brit Road de Vintage Electric es básicamente eso.

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/46690-test-vintage-electric-brit-road-video/?hl=%20brit%20%20road

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tendría que estar a la mitad del precio de un Marshall JCM800,  sino qué sentido tiene?:roll:...  ¿Cuanto va a costar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

En primer lugar quiero le quiero agradecer a Ariel Pozzo por el excelente test que hizo.  Mostró como el sabe las virtudes del equipo.  Respecto a la estética, la unidad que le di para testear es la mía.  El equipo propio es el que uno nunca termina del todo.  En este caso  había un par de detalles en la parte trasera del ampli que en los modelos que se vendan obviamente van estar terminados.  Puntualmente los trafos no tenían las tapas de chapa y faltaba una barrita de aluminio para proteger las válvulas, era eso nomás.  Para precios mandenmé un mensaje y les respondo.  Gracias por la buena onda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suena MUY bien, extrañaría el loop de efectos para meter un delay pero sería un equipo con el que me sentiría cómodo usando.

La estética apunta al lado "militar", me copa mucho pero habría que refinarlo mejor, le iría bien la ayuda de algún diseñador gráfico.

El logo quedaría mejor como "G.I. Amps", el nombre del modelo está buenísimo.

Resumiendo, el sonido está genial, la estética está bien apuntada pero se puede mejorar mucho.

Felicitaciones al fabricante, espero ver muchos de estos M1918 en los escenarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacía rato que no escuchaba un audio que me gustara tanto.
Quedé encantado con el amplificador. Aunque a mí me gustaría y hasta necesitaría un loop de efectos.

Felicitaciones por lo logrado!! Realmente suena muy bien. Y a mí me gusta la estética.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suena muy bien, aun seteando a full agudos , por ejemplo.

dificil el nombre  ¿galvanaized airon? 

Editado por jorgeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tremendo Amp me parecio mas balanceado que el ultimo 800s que se testeo en el musi

@@franrh81 mirate el salviani 45-800, tiene dos canales bien marshallosos, de hecho lo vendo para llegar a un mesa boogie pero si puedo conseguir la plata por otro lado me lo quedo de cabeza, pero es una navaja suiza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suena MUY bien, extrañaría el loop de efectos para meter un delay pero sería un equipo con el que me sentiría cómodo usando.

La estética apunta al lado "militar", me copa mucho pero habría que refinarlo mejor, le iría bien la ayuda de algún diseñador gráfico.

El logo quedaría mejor como "G.I. Amps", el nombre del modelo está buenísimo.

Resumiendo, el sonido está genial, la estética está bien apuntada pero se puede mejorar mucho.

Felicitaciones al fabricante, espero ver muchos de estos M1918 en los escenarios.

Muy bueno!!!!

Y como diseñador.... adhiero a este comentario...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el Superlead y estoy contento, tendria que ver como poder hacer para probarlo. Tuve la oportunidad de tocar con amplis de sonido mas britanico onda al jcm800 y con la telecaster suena mortal. Lo voy a tener en vista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje