Jump to content

Alguien probó un wah marca Artec?

WYLDE

Recommended Posts

estuve a punto de pedirmelo. ya lo dije en otros posts. al final no me anime, porque no lo habia probado y tenia miedo de jugarmela. es barato, mas barato que un crybaby pero mas caro que un behringer. nunca probe un behringer, pero la verdad es que no le tengo mucha confianza. al final me decante por un dunlop crybaby.

hay 3 modelos de Artec wah:

-awp-3: el standard, digamos... clasicon. tiene una perilla para aumentar el rango de wah.

-awp-5: como el 3, con un boton extra que deja enchufarle un bajo y poder usarlo como wah de bajo, supongo que desplazara el rango de barrido hacia las frecuencias que abarca un bajo electrico.

-awp-7: como el anterior, pero ademas una perilla que se llama Whish, que hace algo asi como aumentar la amplitud del wah.

te paso una pagina donde podes escuchar demos

http://www.artecsound.com/effect/index.html

y un video en youtube

viendo los demos, no lo elegi porque el sonido en limpio me parecio muy \"flaco\", como poco redondo o poco \"entero\". no se como explicarlo. por las perillas que tiene, parece bastante versatil, con eso de manejarle el rango y la amplitud (si es que se llama asi, en el video lo explica y lo demuestra). dicen tambien que es TBP, pero a saber... y es magnetico, asi que no tiene potes que se desgasten.

espero que te sirva al menos, como no lo probe no puedo decirte nada mas. saludos

EDITO: me olvide de decir que en distorsion me da la impresion de que garpa bastante.

no se si sirve mucho, pero probe el delay analogico y me gusto mucho bien construido y sonaba bien. a si que es cuestion de probar. pero despeus de probar ese delay le tengo fe a esta marca, me parece que se vienen con todo.

si, yo también.. chásis metálico, bien sólido... pintaba bien, así que quiero creeeeeer que toda la marca va en esa línea

tal vez hagan como algunas marcas que apuntan a un publico mid level medio pelo que cuando se lanzan al mercado hacen cosas muy muy buenas y se hacen un nombre del boca en boca y despues de un tiempo bajan la calidad.

con los microfonos marca BLUE paso eso y era terrible la diferencia de calidad.

escuche los demos de los wha y no me gusto mucho el sonido suena muy articial a mi me gusta mas tipo los vox mas gruñones por asi decir, este sonaba medio esos efectos de pedalera barata simil talkbox. habria que ver como estaba seteado ya que podes controlar la resonancia que esta re piola

y que sea magnetico es super piola. igual me gusto un poco mas que un wha morley de un amigo.

la prueba de fuego de esta marca me parece es con los pick ups, me gustaria probar algunos. si no la chamuyan mandante un pick up re generico adentro de un chasis lindo se ganan mi respeto

Ja ja, pasa que me encanta como toca Zakk Wylde y él toca con wah.

Un abrazo, loco

Comprate el wah de el, es plateado, tiene que sonar bien si es plateado! :D

Man, la cagada con los wah es que depende mucho arriba de qué rig los montes, si vas con una les paul o similar de buen porte y un ampli al nivel (o parecido) ahí vamos bien, pero es un efecto medio puto porque te juega a favor o en contra depende del rig que tengas, por eso hay tantos wah! :D

Gracias por el dato, master, de todas formas juntar 500 me llevaría 3 meses.

Un abrazo

3 meses es muy poco tiempo y se pasan volando. podria ser mucho peor.

yo esperaria 3 meses y juntaria los 500 mangos para comprar algo bueno en 3 meses, que comprar ahora con wah Behringer. consideralo una inversion a largo plazo. El behringer quizas no te guste, o te quede chico rapidamente. El ZW es algo que te va a durar años.

Dispongo por mes para gastar en cosas para la viola de unos $ 200 más o menos, es buena idea lo de verlo como una inversión.

Personalmente me gusta más el sonido del Morley Mark Tremonti que el de un cry baby, me parece que modifica más el sonido. Probé el wah Behringer y también me gustó.

Una pregunta el Mark Tremonti varía mucho en sonido en relación al Morley Classic Wah?

Un abrazo

El tremonti, no lo probé, pero si a vos te gusta tocar con high gain, el Cry baby es un clasico, y es mejor que el behringer en cuanto a calidad y durabilidad seguro. También vas a tener un buen valor de reventa el día de mañana, es más, si lo comprás usado y lo cuidás, lo vas a poder vender al mismo precio que lo compraste. Fijate que es un pedal usado por muchos guitasrristas del metal.

El behringer te sugiero que lo descartes : por mas que te guste como suene, tenete por seguro que no te va a durar lo mismo, no se sabe si tiene arreglo en caso de rotura, y su precio va a bajar día a día, hasta que, cuando llegue el momento de venderlo, te des cuenta que no te van a dar nada por él. Además que te va a costar encontrar quin te lo compre.

El cry baby lo publicas y al otro día tenes la plata en la mano, asi de sencillo. Por algo será eso no?

Lo mismo se aplica para el Vox, sólo que no lo veo tan polenta para usar con mucha distor.

A ver cuando nos das una alegría mustaine!! :lol: :lol:

dale, loco, danos una alegria!!! comprate el wah wah de una vez y deja de rompernos las bolas preguntanto tanto!!!! jajajaaj

chiste! no te enojes!

y subite fotos cuando lo compres, y si podes algun audio, copado tambien.

prestale atencion a los consejos de dinosaurio viviente porque son muy buenos.... se le notan los años de escenario, ruta, guitarra al hombro, etc etc... jeje.

saludos

• 2 weeks later...