franrh81 Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Me encanta la de color azul, es hermosa y por los audios que escuche tiene mucha polenta. Si la llego a ver cuando me vaya a USA me voy a tener que contener para no comprarla en vez de comprarme la acustica como vengo pensando hacerlo hace un tiempo. Ademas ya tengo una telecaster de color azul. Una lastima que no venga en verde, pero esta es hermosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Esta es de las del loco de Anderton's? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Comprate una buena acústica. Me parece muy horrible esa onda de tele. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrh81 Posted August 10, 2016 Author Share Posted August 10, 2016 @@meaculpa Si. Las hacen en indonesia creo o algun lugar de medio oriente. Tienen otra version "moderna" con humbuckers, Esa tambien es muy linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Ya las están comercializando en Chile, quien te dice que pronto no lleguen para estos lados también... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Es koreana. Fíjate que en youtube esta la y muestran como las hacen. Es donde hacen las shecter. Muy buenas violas parecen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Somos dos!!!! Lastima que no tienen mas opciones de color, igual esa me encanta, ojala lleguen acá en algún momento para probarlas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Me encanta la de color azul, es hermosa y por los audios que escuche tiene mucha polenta. Si la llego a ver cuando me vaya a USA me voy a tener que contener para no comprarla en vez de comprarme la acustica como vengo pensando hacerlo hace un tiempo. Ademas ya tengo una telecaster de color azul. Una lastima que no venga en verde, pero esta es hermosa. Vas a tener que buscar un poco, Chapman no tiene importador en USA. Hay casas puntuales como Riff City que las importan, pero si vas a un guitar center por ejemplo olvidate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho2407 Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 (edited) Si no me equivoco esta hecha en la misma fabrica koreana que: - B.C. Rich- Dean- Gretsch- LTD- Line6- PRS SE- Schecter Podrías comparar precios y calidad de gamas similares en esas marcas y deducir si es una buena opción. Edit: la fabrica se llama World Musical Instrument Co. in Korea, en youtube hay vídeos, hasta de la producción de Chapman. Edited August 10, 2016 by lucho2407 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 La "natural" me parece genial. Y tiene muy buenos reviews en el tema del precio / prestación. Recién revisé en Thomann... y puesta en Argentina (Correo) costaría $13k Algo así como lo que vale una Squier CV acá en Buenos Aires. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el globin verde Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Las de Rabea massaad tienen toda la pinta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrh81 Posted August 11, 2016 Author Share Posted August 11, 2016 El unico problema es que parecen ser un toque caras. Sino la otra es ver si vendo la Washburn wi66v y comprar una PRS S2 Mira. Aunque... con la misma guita de la PRS 2 Mira me compro una Fender USA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts