Jump to content

Me estoy gaseando con la Chapman ML-3 Traditional

franrh81

Recommended Posts

slide_ml3traditional_blue3.jpg

Me encanta la de color azul, es hermosa y por los audios que escuche tiene mucha polenta. Si la llego a ver cuando me vaya a USA me voy a tener que contener para no comprarla en vez de comprarme la acustica como vengo pensando hacerlo hace un tiempo. Ademas ya tengo una telecaster de color azul. Una lastima que no venga en verde, pero esta es hermosa.

slide_ml3traditional_blue3.jpg

Me encanta la de color azul, es hermosa y por los audios que escuche tiene mucha polenta. Si la llego a ver cuando me vaya a USA me voy a tener que contener para no comprarla en vez de comprarme la acustica como vengo pensando hacerlo hace un tiempo. Ademas ya tengo una telecaster de color azul. Una lastima que no venga en verde, pero esta es hermosa.

Vas a tener que buscar un poco, Chapman no tiene importador en USA.

Hay casas puntuales como Riff City que las importan, pero si vas a un guitar center por ejemplo olvidate.

Si no me equivoco esta hecha en la misma fabrica koreana que:

- B.C. Rich
- Dean
- Gretsch
- LTD
- Line6
- PRS SE
- Schecter

Podrías comparar precios y calidad de gamas similares en esas marcas y deducir si es una buena opción.

Edit: la fabrica se llama World Musical Instrument Co. in Korea, en youtube hay vídeos, hasta de la producción de Chapman.

Edited by lucho2407