Jump to content

Guitarra en talcahuano. Local?

Troy McClure

Recommended Posts

Buenas. Comente en otro post, estoy por ir a Bs As y quiero aprovechar el viaje y comprarme un guitarra, estoy por definir si sera una strato clasicc vibe o una fender mim. Se que no se pueden nombrar comercios, pero por privado podrian recomendar un par de locales de confianza segun su experiencia?. Muchas gracias.

Saludos.

en Playstore Music son copadisimos, los recontra recomiendo, compre ahi mi Orange TH30 y me dejaron probar (habiendo avisado antes que no lo iba a comprar hasta no dentro de unos meses), y sin embargo dejaron el local abierto 1 hora mas para que pueda probar tranquilo.

Saludos

El problema de Daiam es que, salvo las cosas caras, todo lo entry/mid level que está en exposición, está hecho percha, con golpes, rayas, trastes marcados, cuerdas negras de óxido, etc.

Es algo entendible por ser uno de los locales más viejos, conocidos y concurridos.

Lo que no es entendible es que todos los que laburan ahí, cuando le decis algo de los golpes te dicen "eh?, no... que golpe?, es nueva nueva, sacada de la caja", con la mejor cara de papa..    

Y olvidate de pedir una rebaja por ser "nueva nueva pero con golpes". 

Para Fender MIM o Squier CV, lo más lógico es ir a M&S o a TodoMusica... más allá de lo que digan de los precios o la atención, los tipos tienen stock a patadas de esas guitarras.

El tema es que necesito pagar una parte con tarjeta

Habla con los vendedores y preguntarles, la mayoría te va aceptar mercadopago para pagar con tarjeta (ahora hay promociones en cuotas sin interés)

Haceme caso. Las casas de música están carisimas..

Es q no se si van a aceptar coutas con tarjeta. No se como funciona eso

Enviado desde mi ARGOM_E500 mediante Tapatalk

@@JuanRico vende dos strato fender Mim muy baratas (hay una que la largaba en 10k)

Y @@Mecs una classic vibe 60s creo que en 8k..

Cuando compras en el gaso pasan dos cosas:

1- compras barato y con la confianza que aca no hay "vivos"

2- seguramente estás ayudando a ese usuario a pegar otro instrumento qur también vio aca midmo en el foro..

Edited by Pomelo

Si no me equivoco mecs la vendió y las otras w había baratas las vendieron

Enviado desde mi ARGOM_E500 mediante

Tapatalk

Mándale un mensaje a juanrico que si alguna se cae ya tenés una MiM, sino también @@ARMORAX tenía una MiM dtf negra con mango de maple muy barata hace unos meses (cuestión de preguntarle cuanto pide ahora)

Anda mirando que siempre sale alguna o sino pone un ávido en el gaso compras de que violas buscas y que presupuesto manejas y te van a llover ofertas..

Un abrazo!

@@JuanRico vende dos strato fender Mim muy baratas (hay una que la largaba en 10k)

Y @@Mecs una classic vibe 60s creo que en 8k..

Cuando compras en el gaso pasan dos cosas:

1- compras barato y con la confianza que aca no hay "vivos"

2- seguramente estás ayudando a ese usuario a pegar otro instrumento qur también vio aca midmo en el foro..

@@Pomelo Gracias totales!!

Efectivamente, tengo 2 Mim en venta, y @thooberto tiene prioridad hasta mañana para elegir una, por eso las puse en pausa.  

Quedo a las ordenes de @@Troy McClure

Abrazos

El 6 del mes q viene. Sale. Te aviso

Enviado desde mi ARGOM_E500 mediante Tapatalk

Ahi aclaro @@JuanRico que tiene dos pero parece que solo una vendida y le queda la otra, juan tiene buenas violas y hace rato esta en el foro..

Y sino siempre sale alguna, tenes que ir mirando el Gaso y viendo que van ofreciendo. Otra es poner un aviso en compras y avisar que viajas en esa fecha..

Otro que tenia una MUY buena strato enventa era @@lionattac (esper haberlo escrito bien). Diego es un tipazo y muy honesto..

Sino conseguis nada yo estoy por Berazategui y hace rto quiero un Fender Blues JR asi que por ahi nos ayudamos mutuamente jajjaa

Un abazo!

Edited by Pomelo