Jump to content

Ayuda Radial vienna chorus no funciona el canal B

Recommended Posts

Eso, ayer cambie un pedal por este chorus, lo probe asi nomas y me lo traje, a la noche cuando lo probe me di cuenta que el canal B no funca, aunque cuando muevo las perillas se escucha una modulacion una vez que quedan quitas no hay chorus, el canal A anda perfectamente, dejo unas fotos a ver si alguien puede ayudarme, movi el trimpot de adentro pero por lo visto no es ese el problema.

Muchas gracias 

13900119_10210327525251450_754639760443913876642_10210327525291451_5287270034780

@@Strato_72 no, igual en parte me toca asumir la responsabilidad a mi, ya que al legar a lugar lo probe asi nomas, estaba medio sordo entre los mocos, del resfrio que tengo, y el ruido del trafico del viaje, y como el pedal ya lo conocia, me fije que funcione asi nomas (escuche el chorus del canal A) y supuse que funcionaba y me lo lleve. De todas formas tampoco me interesa deshacer el cambio ya que el pedal me seria de gran utilidad si puedo arreglar el canal B para usar un canal de chorus y otro de leslie 

@@Leo Felipelli seguramente se los termine llevando a ellos aunque me quede un poco lejos porque vi que reparan pedales super digitales con construcciones similares a este, de todas formas antes de llevarlo pregunto por si alguno sabe, no hay nada que pueda hacer sencillo para intentar repararlo? como usar un limpia contactos o algo asi? 

• 2 months later...

@@Marianobros che que te pasaba en concreto, prendias el canal v sólo y no andaba? Por qie me parece que el pedal funciona así. Prendes el pedal (se prende el led verde) y con el mode cambias el canal. Podés tenerlo activado, xxx el pedal apagado pero con el led rojo encendido, lo qie significa que cuando prendes el pedal funciona de acuerdo al seteo b si el led rojo está apagado funciona de acuerdo al seteo a