Jump to content

Realmente me emocionó....

Boogie!

Recommended Posts

Es increible como la música por mas que sea sencilla o "Pro", puede sacudirnos, movernos y darnos cosas que no sean materiales....queria contarles una anecdota: el viernes pasado tocamos en Freakman Pub (muy poco recomendable) el sonido malisimo, con decirles que llegamos y nos encontramos con solo 2 jirafas y 2 mics (tuvimos que ir a nuestra sala a buscar el resto), una consola del año 30 con 8 canales, las 2 violas salieron peladas (sin pasar por la mesa) y las columnas de bafles parecian desconadas y como verán un solo monitor para toda la banda...jajaja, parecía una cargada... condimentando todo esto, un tecnico que no sabia lo que era un fade-out....arrancando asi y en esas condiciones (malhumorados), probamos sonido y a las 00hs arrancamos, mas alla de todo, lo disfrutamos, pero hicimos un tema del disco que se llama "Madres del dolor" y habla del dolor de las madres o de cualquiera que pierde un hijo o ser amado en manos de la inseguridad y que paso? nada, cuando terminamos, se acerco una señora de unos 60 años llorando, conmovida que queria el disco porque ese tema reflejaba exactamente lo que sentía (le habían matado un hijo de 18 años en un afano en Ramos, hacia casi 1 año) y que nos agradecia que hicieramos temas comprometidos con algo que talvez a no todo el mundo le importa (si la inseguridad le importa a todos, pero no la contención de estas madres desdichadas).....con solo eso, chicos....valio la pena el show...!!!!

Ahi va el tema....sorry por el audio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=e5GqK68fGHc

Abrazos!!!!

Muy bueno el tema.

Yo vivo a 3 cuadras de Freakman y doy fe que el lugar es una bosta. Nunca toque ahi pero solo con pasar, ver lo que es el lugar y las criticas que me llegaron nunca se me paso por la cabeza ir a tocar ahi. Asi que doble de merito para vos y tu banda por el sonido que sacaron! Los felicito.

Saludos!

buenisimo che! muy copado lo que contas!

si te pinta pone la letra despues!

abrazo!

MADRES DEL DOLOR.

Nunca intentes olvidar

todo lo que pasó

si una vida se perdió

siempre, quedara el dolor.

Las almas se perdieron ya

en las manos necias del ladrón

insignias de mediocridad

fabricaron madres del dolor

ohoh madres del dolor