Boogie! Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Es increible como la música por mas que sea sencilla o "Pro", puede sacudirnos, movernos y darnos cosas que no sean materiales....queria contarles una anecdota: el viernes pasado tocamos en Freakman Pub (muy poco recomendable) el sonido malisimo, con decirles que llegamos y nos encontramos con solo 2 jirafas y 2 mics (tuvimos que ir a nuestra sala a buscar el resto), una consola del año 30 con 8 canales, las 2 violas salieron peladas (sin pasar por la mesa) y las columnas de bafles parecian desconadas y como verán un solo monitor para toda la banda...jajaja, parecía una cargada... condimentando todo esto, un tecnico que no sabia lo que era un fade-out....arrancando asi y en esas condiciones (malhumorados), probamos sonido y a las 00hs arrancamos, mas alla de todo, lo disfrutamos, pero hicimos un tema del disco que se llama "Madres del dolor" y habla del dolor de las madres o de cualquiera que pierde un hijo o ser amado en manos de la inseguridad y que paso? nada, cuando terminamos, se acerco una señora de unos 60 años llorando, conmovida que queria el disco porque ese tema reflejaba exactamente lo que sentía (le habían matado un hijo de 18 años en un afano en Ramos, hacia casi 1 año) y que nos agradecia que hicieramos temas comprometidos con algo que talvez a no todo el mundo le importa (si la inseguridad le importa a todos, pero no la contención de estas madres desdichadas).....con solo eso, chicos....valio la pena el show...!!!! Ahi va el tema....sorry por el audio!!! http://www.youtube.com/watch?v=e5GqK68fGHc Abrazos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barti Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 buena y triste anecdota. Buen tema, lastima que no entiendo partes de la letra por el audio: Para las condiciones en que tuvieron que tocar, suena bastante bien. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 buenisimo che! muy copado lo que contas! si te pinta pone la letra despues! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Muy bueno el tema. Yo vivo a 3 cuadras de Freakman y doy fe que el lugar es una bosta. Nunca toque ahi pero solo con pasar, ver lo que es el lugar y las criticas que me llegaron nunca se me paso por la cabeza ir a tocar ahi. Asi que doble de merito para vos y tu banda por el sonido que sacaron! Los felicito. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boogie! Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 buenisimo che! muy copado lo que contas! si te pinta pone la letra despues! abrazo! MADRES DEL DOLOR. Nunca intentes olvidar todo lo que pasó si una vida se perdió siempre, quedara el dolor. Las almas se perdieron ya en las manos necias del ladrón insignias de mediocridad fabricaron madres del dolor ohoh madres del dolor ohoh restos del amor.... Una luz pronto brillará no creo en el perdón insignias de mediocridad y el pasado, que no pasó Las almas se perdieron ya en las manos necias del ladrón insignias de mediocridad y ahí van, las madres del dolor..nonono ohoh madres del dolor ohoh restos del amor.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Muy bueno boogie!, me alegra mucho ver a tu banda sonando :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boogie! Posted November 20, 2009 Author Share Posted November 20, 2009 Muy bueno boogie!, me alegra mucho ver a tu banda sonando :wink: Gracias amigo....como extraño el Vox V847 modeado...en cuanto pegue uno, nos juntamos....asado te va? Abrazos!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elrusso Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Me gustó la banda boogie, a pesar del sonido del lugar se nota que suenan muy bien. Y sobre el tema... es triste lo que está pasando, ojala las cosas cambien para mejor en un futuro no muy lejano... Buenas ondas para tu banda! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laurita Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 me gusto mucho el tema y la banda... sin repetir lo del sonido... es una pena que tengamos que vivir asi, como madre como ciudadano, es increible y desesperante. en fin.. muy buena la banda . besos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boogie! Posted December 5, 2009 Author Share Posted December 5, 2009 Se me ocurrió compaginar un poco un par de shows y salió esto.....como para que el mensaje quede clarito... vio!!!! http://www.youtube.com/watch?v=ecW6jhXJKgM Abrazos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Felicitaciones. Me gusto mucho la letra y la musica acompaña muy bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Muy bueno felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts