ELMOREJAMES Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Estoy buscando cambiar mi Gibson Les Paul Studio faded 2006 por algo que suene parecido pero que tenga el mango más fno, lo único que no me cierra de mi viola. Estoy charlando en un sitio de free market con el dueño de una Les Paul Studio double cutaway 1997. Me pide 4 lucas por la diferencia. ¿cómo lo ven? El dice que como es un modelo más raro vale más (!) yo creo que es al revés y que al momento de una venta la les paul más común se vende más fácil .igual todo eso es sarasa, lo único importante y la pregunta son: ¿son equivalentes? ¿vale la pena? o ¿me mando un moco? La double cutaway me hace acordar a una junior, una TV o cosas más berretas. de hecho tiene 2 controles menos que, de todas formas, no sé qué aportan si con el selector de mic y volumen y tono ya deberíamos estar. La DC es 1997 y no es faded ¿eso sí la ubica un poco arriba de la mía, no?¿qué opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Subite una foto de la DC y te doy mi parecer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Es #624473393 esta la que decis? Parece una linda viola, pero realmente nose que tan negocio sea, si no te gusta al 100% te vas a ensartar un clavo, por otra parte no hay mucha info en internet de que mics trae y el perfil de mango que tiene. En cuanto a sonido puede ser que sea similar al de la les paul en el puente pero el mic del mango esta corrido mas cerca del puente para que entren los 2 trastes extra que trae, va a sonar menos tubular que una LP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Si es esa y no te encanta, es un clavo despues para venderla. Es una Gibson "perresiana" algo asi como comprarte una PRS SC 245 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Me parece que te está cagando, es muy cara no deja de ser una edición barata de la Les Paul, fijate que en el gaso hay una dietrich que está buena, pero esa viola no creo que está cara sino que el cambio te deja atrás, ahora si tenés flor de calentura y le querés entrar dale para adelante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 9, 2016 Moderador Jefe Share Posted August 9, 2016 Es una linda viola esa Gibson DC, pero esta muy inflado el precio... afuera se consiguen baratas. Y acá para venderla si no te llega a gustar es un flor de clavo. Pero en todo caso probala antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Esa DC me parece que está cara che.. yo pasaría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Mirando bien esa DC es de un usuario del foro, es mas estuvo en venta en el gasoducto, nose si seguira la publicacion, fijate que capaz podes arreglar por aca para ir a probarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 9, 2016 Author Share Posted August 9, 2016 Subite una foto de la DC y te doy mi parecer. Es la publicación que dice más abajo Marianobros Es #624473393 esta la que decis? Parece una linda viola, pero realmente nose que tan negocio sea, si no te gusta al 100% te vas a ensartar un clavo, por otra parte no hay mucha info en internet de que mics trae y el perfil de mango que tiene. En cuanto a sonido puede ser que sea similar al de la les paul en el puente pero el mic del mango esta corrido mas cerca del puente para que entren los 2 trastes extra que trae, va a sonar menos tubular que una LP. Sí, es esa. No me fascina, es sólo el tema del mango. La estética no me va ni viene. Es más, casi diría que la mía a pesar de ser faded, me gusta un poco más. El dato del corrimiento de los 2 trastes es importante porque yo uso mucho el mic del mango Si es esa y no te encanta, es un clavo despues para venderla. Es una Gibson "perresiana" algo asi como comprarte una PRS SC 245 Sí, no soy un gran fan de las PRS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 (edited) Para mi, justamente porque es un modelo raro y para nada buscado, vale menos no mas. O mejor dicho, tiene una linda tapa y lindo estuche y todo eso, pero después no se la vendés a nadie.Buscate una 60's Tribute, y ahí tenés una Les Paul accesible con mango fino. Edited August 9, 2016 by FABIAN M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 (edited) Aa es una Studio DC, pense que era una Standard DC. No entocnes cambio de opinion, no se si lo haria. Es un clavo mal Edited August 9, 2016 by aenima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 9, 2016 Author Share Posted August 9, 2016 Para mi, justamente porque es un modelo raro y para nada buscado, vale menos no mas. O mejor dicho, tiene una linda tapa y lindo estuche y todo eso, pero después no se la vendés a nadie. Buscate una 60's Tribute, y ahí tenés una Les Paul accesible con mango fino. gracias! no se me había ocurrido, voy a investigar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 9, 2016 Author Share Posted August 9, 2016 Aa es una Studio DC, pense que era una Standard DC. No entocnes cambio de opinion, no se si lo haria. Es un clavo mal Me quedó claro. Sí, vi por ahí una standard, muy linda, pero es otro precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Como ya te dijeron buscate una les paul con mango 60's Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 10, 2016 Author Share Posted August 10, 2016 Como ya te dijeron buscate una les paul con mango 60's Sí, sólo el mango porque la tributo no me gusta tanto porque tiene los mics descubiertos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Sí, sólo el mango porque la tributo no me gusta tanto porque tiene los mics descubiertos Eso se arregla facil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Sí, sólo el mango porque la tributo no me gusta tanto porque tiene los mics descubiertos Creo que la mayoría de las 60´s vienen sin los cobertores, al menos las que vi yo studio 60's y traditional pro II 60's venían así, pero en fusión venden los originales de Gibson así que es fácil de solucionar eso, al menos mucho mas fácil que lo del mango! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Ni loco cambio una studio por la dc, a mi parecer las dc son horribles. Podes buscar como te dicen arriba una tribute y le pones los cobertores a los mics, aunque yo tampoco cambiaria una studio por una tribute pero bue, ya es cuestion de gustos. suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 10, 2016 Author Share Posted August 10, 2016 Creo que la mayoría de las 60´s vienen sin los cobertores, al menos las que vi yo studio 60's y traditional pro II 60's venían así, pero en fusión venden los originales de Gibson así que es fácil de solucionar eso, al menos mucho mas fácil que lo del mango! Esa es buena idea. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 10, 2016 Author Share Posted August 10, 2016 Ni loco cambio una studio por la dc, a mi parecer las dc son horribles. Podes buscar como te dicen arriba una tribute y le pones los cobertores a los mics, aunque yo tampoco cambiaria una studio por una tribute pero bue, ya es cuestion de gustos. suerte! Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts