LeBert Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Como no encontré nada en el buscador, resumo: Es un pedal que busca simular una guitarra de 12, por lo cual no te octava las cuerdas/notas más altas. Desconozco los pormenores técnicos, pero parece andar muy bien. Como bien se dice, no tiene ese efecto de rasgueo típico de la de 12 y las corridas minimas en la afinación, pero está bastante bueno. A eso hay que sumarle el diseño (que es el mejor diseño ever en algún pedal) y la tipografía del Diablo II. Consulto para saber si alguien que lo tiene le encontró alguna rosca para optimizar su rendimiento (mandarle un chorus suave o algo), como para que parezca más natural. Me encantaría poder tener uno en algún momento. En 0:50 está la papa. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 No lo tengo pero pinta que se llevaría bien además de con un chorus livianito con un compresor tipo Jangle Box Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 No lo conozco pero pinta a poner 5 o 6 en cadena y armar terrible quilombo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Yo estoy muy conforme con el micro pog, que ya se, no es de lo que estamos hablando pero es una alternativa más todo terreno y que puede servir para emular una de 12, o algo similar con resultado interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts