Jump to content

Ayuda con OLP by Ernie Ball licencia Musicman

Recommended Posts

Hola, toco la guitarra, pero hace muchos años compre un bajo Olp con licencia de Musicman que respeta las medidas del original, la verdad el bajo suena una barbaridad, es pasivo, pero se puede tocar cualquier estilo con el, el cuerpo es de Basswood (tilo), el mastil de hard maple y la trastera de rosewood, es color azul metalico con pickguard blanco perlado, muy lindo, tiene marcas y algunas rayas del uso y los años que tiene. La cuestion es que no le estoy dando uso hace un tiempo y queria venderlo para sumar otra viola, lo que pasa es que me puse a buscar precios de referencia en paginas de afuera y encontre poco y nada ya que esta discontinuado hace rato el modelo, vi uno solo a 300 dolares usado, y me puse a buscar aca en la famosa pagina de venta y me parece que los precios no son de referencia ya que me parecen demasiado elevados aprovechando que ya no se consiguen. Como no tengo mucha idea de bajos solo conozco bien este y un Jazz Bass Washburn que ria ver si me pueden orientar un poco en cuanto al precio de venta, despues subo fotos ya que esta en el luthier para que lo calibre y le ponga unas cuerdas nuevas, se vende con una funda nueva bastante buena, desde ya muchas gracias y saludos!