Jump to content

Recomendacion de Smartphone

Recommended Posts

Buenas...quisiera recomendaciones de celulares para cambiar mi celular y el de mi vieja (es el mismo modelo) que ya nos secaron el bocho con las notificaciones de almacenamiento lleno. Por lo que cuento, prefiero que tenga una memoria interna suficiente, mientras mas grande mejor y memoria externa ampliable ya que al menos es la forma en que me llevo la música cuando viajo. Anduve viendo el samsung galaxy j7 que parece que anda muy bien y es el rango de precios que ando mirando ($4500 - $5500 aprox).

Leo sus sugerencias.

Saludos

Mod:  si es que esto no esta en el sector que corresponde sepan disculpar, no sabia donde abrir el topic je. 

che viejo, si es solamente por el tema de la memoria, se los puede rootear a los cel asi eliminas toda la caca que viene con el telefono y que android va almacenando y que por eso te ocupa cada vez mas espacio y te llena la memoria aunque solo tengas whatsapp y face en el celular jaja. yo hice eso y todavia mantengo mi sony ericsson live del 2011 y me anda joya jaja. Se consigue siguiendo un par de tutoriales googleados y listo!

aunque si mantenes el cel viejo quizas no puedas jugar al pokemon go  :oops:  jajaja

por si no te sirve el consejo y queres cambiarlo igual, esta tambien el bgh joy. De los que estan en la promocion de 2200 para todas las empresas es el que mejores especificaciones tiene, es el grand prime LTE pero en vez de decir samsung dice bgh. No te puedo asegurar que sea un cel de gran calidad, pero todos los celulares para mi son de pesima calidad estan hechos para quedar obsoletos en unos años para que tengas que comprar otro, asique si los sabes cuidar todos duran lo mismo!  biggrin

Te recomiendo el Motorola moto g 4ta generación.

Octa core, 16gb memoria interna, cámara de 13mpx y frontal de 5mpx. Filma en full hd. Viene con el android 6.0.1. Lo tengo y va joya. Y ya que escuchas música en el celular, además suena bien.

Siempre tuve Samsung y LG.

Solo puedo recomendarte Huawei P8 Lite.

Es un caño, rápido, fluido, es excelente.Cámara de 13mpx y 5mpx, sonido tipo iPhone, interfase muy personalizable.

Es octacore y tiene un procesador superior a los de otros equipos del mismo rango de precio.

Tiene 16Gb de memoria interna, y 2Gb RAM. El equipo es 4G y tiene un diseño super estilizado.

Ahhh... me olvida, filma en HD y Full HD.

Estaba entre el Samsung Galaxy A5 y el Huawei P8 Lite.

Por suerte compré el Huawei, un espectáculo boló!!!!!!!!

BGH hace microondas, huyan de ahí :mrgreen:

jajajaja

hablando en serio, los cel no son como los instrumentos, una marca no te asegura calidad. Vi tantos samsung gama alta que se convierten en pisapapeles en poco tiempo..si te duran 2 años es mucho!  :neutral:

jajajaja

hablando en serio, los cel no son como los instrumentos, una marca no te asegura calidad. Vi tantos samsung gama alta que se convierten en pisapapeles en poco tiempo..si te duran 2 años es mucho! :neutral:

Es que dos años es mucho tiempo!

Olvidate de eso si hoy comprás algo con 8 gb de memoria interna.

Hasta ahora los Samsung me han durado eso, con cambio de batería al año.

Mi vieja compró un BGH y a los pocos meses empezó a odiarlo, y la entiendo, porque es horrible!

A lo mejor hay algún modelo aceptable, lo que yo probé, no.

Yo NO te recomiendo la serie Moto G. Tengo la V2 y la verdad es una garcha atómica, le dura poquitísimo la bateria, se traba, los auris no andan, se cagó la entrada usb para cargar la bateria, etc. De tamaño super incómodo. Pesado y con un touchscreen medio impreciso.  

Por otro lado, los Moto E me parece que tienen resuelto el bardo del tamaño, al menos me parece más amigable. A veces un celu grande es una incomodidad.

@@Javier Fracchia Estan ceca de los 7 mil, se me va de presupuesto. 

@El Mago No quisiera rootear el celu. Tampoco jugar al pokemon go jaja. Lo necesito para poder usar tranquilo las aplicaciones de medicina y no tener que borrar las fotos que saco en el hospital al menos.

@@tommytrebec No habia visto que existia ja (como veras cero bola le doy a los celulares). Si habia visto el g3 que si bien lo comparan con el j7 por lo que vi en youtube se queda un poco atras. Es mejor la camara que en el g4? Que diferencias tiene con el g3?

@@nerySG y @@Phoenix, cual me recomiendan? El que tengo es un Sony y la verdad que no me puedo quejar excepto por lo que comente arriba.