Jump to content

nova drive TC electronics.....discontinuado?

Recommended Posts

Hola a todos, como están?

No se si es el lugar correcto para hacer éste tipo de consultas, pero quisiera saber si alguien tiene alguna data con respecto al NOVA DRIVE? No puedo conseguirlo por ningún lado ( distribuidor oficial en argentina, páginas de compras nacionales y de USA ).

Es un pedal que tuve un tiempo y luego lo vendí por notarle cierto carácter frío, pero que en la actualidad, dado mi set up y las cosas que quiero conseguir, me vendrí muy bien por su versatilidad para almacenar distintos tipos de sonidos de distorció/overdrive en un mismo pedal y poder llamar esos presets vía midi .

Alguien sabe si se puede conseguir aún? Donde?

Conocen algún otro pedal que cumpla con las mismas características? Pedal de distorción análogo ( supuestamente ) con programación digital ?

Desde ya muchas gracias a todos y estaré muy agradecido a quién pueda orientarme.

Saludos

Podes chusmear el OFD Guitar microModeler de SourceAudio. Creo que no es analogico, pero arrima bastante y cumple con todos los otros criterios que decias

te agradezco por la data, no lo tenia a ese bicho

igualmente pr lo que veo no tiene MIDI, asique no sería del todo viable en mi cas particular

andaba necesitando algo que pueda almacenar presets y llamarlos via midi ( y si es análogo como dice ser TC ELECTRONICS mejor aún )

Tengo el Eventide H9MAX que tiene algoritmos de distorción y se podrían llamar perfectamente via midi pero por la ubicación en la cadena de mis pedales no me rinde.

Tiene MIDI In, pero marece que es con cable medio mistico:

• Multi-function In — use an expression pedal or the Hot Hand Motion Sensor to morph between presets or manipulate any of the six assignable parameters.
  • MIDI Capable — the Multi-function In jack also allows MIDI access to presets and parameters.

Las distos del H9 se la deben re bancar, no por nada he visto pedaleras de pros con 2 o 3 de esos bichos