Jump to content

Vox ac15 caja a/b

Recommended Posts

Bueno como dice el titulo , me estoy por mandar a hacer una caja ab y se me viene una duda , se puede sacar del canal clean las modulaciones y efectos y del canal más crunch las distor? xxx conectar estos pedales antes de la caja ab

Ampli canal clean + modulación o efecto + caja ab + distor + ampli

Que justo, hace unos días vengo pensando en hacer lo mismo...pero antes quería consultar si no hay riesgo de que se joda el parlante o el equipo?... es como si estarían sonando 2 guitarras al mismo tiempo (aunque en este caso sea la misma con distinto sonido, una con modulación y otra con distorsión)

quería conectar de la siguiente manera:

Canal Normal --- \                                                                        / Flanger ------------------------- \   
                                >Delay (con dos entradas y dos salidas)<                                                       > Afinador (con dos salidas) - Guitarra
Canal Top Boost /                                                                        \ Distorsion - Overdrive - Wah  /

Como la ven? funcionara?

Edited by satelizado

Perdön, me olvide de uno, sería así :  salida A - canal Top Boost : booster lpb-1 en la salida B - canal Normal : Afinador Korg Pitchblack Custom - Wah V846 HW - Distor Digitech Screamin Blues - Over Vox Ice 9 - Delay Sonomatic Cheddar.