Jump to content

Consulta sobre montaje de mics Seymour Duncan Quarter Pound

Recommended Posts

Buenas

Estoy terminando mi primera viola "made in Floresta" y el problema que veo es que cuando paso los tornillos que vienen de fábrica con el microfono parecen ser mas angostos que los orificios de los mismos. Son nuevos, vinieron en caja cerrada y me llamo la atención. También que no traigan resortes, solamente las gomitas. Es así como debería montarlos o existe un truco? Porque no ajustan, los llevo a la altura que quiero y si hago presión sobre los mics rapidamente se corren y se van a la posicion mas baja.

Agradezco que me ayuden

Saludos

No tendría que pasar. El ajuste tiene que ser bien apretado y no se tiene que mover.

Me pasó una vez pero con un set de mics genericos de telecaster de alnico de los que venden en Fusión, pero claramente porque el pibe me dio cualquier tornillo. Se metia para adentro el del puente. La solución? poner otro tornillo, con el pase correcto.

No tendría que pasar. El ajuste tiene que ser bien apretado y no se tiene que mover.

Me pasó una vez pero con un set de mics genericos de telecaster de alnico de los que venden en Fusión, pero claramente porque el pibe me dio cualquier tornillo. Se metia para adentro el del puente. La solución? poner otro tornillo, con el pase correcto.

Gracias. Lo que no entiendo porque vienen de fabrica con un tornillo que va.

Es raro pero pasa. Me pasó hace como 5 con un set de jazz bass dimarzio que no traian tornillos directamente. Caja cerrada también. Como es un tornillo finito largo autoperforante (va atornillado a la madera) y cromado, no se consigue facil, hay que comprar el repuesto de tornillos dimarzio que no es barato. Los llevé de nuevo a Daiam y me lo cambiaron sin drama.