Jump to content

Hola, gente

Recommended Posts

Mi nombre es José y soy de Perú, tengo 25 años. Me encanta el blues, el rock, el jazz y otras cosas, aunque estoy lejos de ser un experto en cualquiera de ellas.
Me gustaría dedicarme a la música de forma profesional, pero ya tengo un trabajo que me absorbe, aún así tengo una banda y toco la guitarra hace algunos años. Tengo una Squier Classic Vibe Tele Custom, mi primer ampli fue un Fender Mustang I v.2 y desde hace poco tengo un Fender Blues Junior III.

Me uní hace un tiempo. Quiero iniciar un tema y no recuerdo haberme presentado antes. Cuesta un poco encontrar la sección de presentación eh.

Aquí y en otros foros he encontrado mucha información valiosa, ya sea técnica, teórica, experiencias, anécdotas, buenas y malas críticas. Creo que tengo un gear decente y es gracias a uds. y a muchos otros internautas de la guitarra, de lo contrario no le hubiera sacado provecho a mi limitado billete.

Cuando empecé hace pocos años tenía todas las dudas del mundo, sólo sabía que las guitarras eléctricas eran de madera y creía que el Marshall MG15 era un ampli que valía la pena (XD), así que háganse una idea de lo mucho que me ha servido Musiquiatra, además de otros, y si no fuera por Ariel no querría comprarme un cable de casi 80 dólares. Jajaja.

Espero poder seguir aprendiendo y tb contribuir con la comunidad.

Un abrazo.

Edited by jojojose_14