Jump to content

Alguno se coparia en diseñarnos un logo para la banda? En formato digital

franrh81

Recommended Posts

Capaz que podrias ofrecer algo a cambio... no se, se me ocurre quizas regalar un par de entradas para aquel que se cope (no se por donde vas a tocar) y de paso quizas te ganas algo mas de publico. Bah, digo para que no quede solo en un "de onda" y aparezcan los carteles de que "se negrea el laburo", "fuera uber" y todas esas cosas, jaja! Una idea nomas, saludos!

Empiezo yo:

BWt9It3.png

Jajajja que genio

Dejame los datos. No soy diseñador, pero me gusta todo esto.

@@LuchinoB Nos llamamos Bajo Falta. Hacemos stoner rock y rock alternativo. Nos coparia algo con onda medio budista

Yo hago animación en realidad pero les puedo hacer un diseño, desde la secundaria que estudio cosas relacionadas al arte y el diseño.

Si encuentran a un diseñador yo les puedo hacer un motion graphic para videos de iutub si quieren, no les cobro nada porque recién me recibí de animador y estoy arrancando.

@@iwanttobelieve1991 seria genial :D

Capaz que podrias ofrecer algo a cambio... no se, se me ocurre quizas regalar un par de entradas para aquel que se cope (no se por donde vas a tocar) y de paso quizas te ganas algo mas de publico. Bah, digo para que no quede solo en un "de onda" y aparezcan los carteles de que "se negrea el laburo", "fuera uber" y todas esas cosas, jaja! Una idea nomas, saludos!

Somos de Esperanza Santa Fe, con mucho gusto te daria una entrada a donde toquemos, pero dudo mucho que vivas cerca jaja. Si vivis cerca y te copas, te podemos invitar un par de porrones jaja