Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2016 Administrador Share Posted August 8, 2016 Con la invaluable ayuda del Jedi @@Ariel Ferreyrola, les traemos este test comparativo.Las guitarras en realidad son muy diferentes...pero precisamente eso es lo que es interesante, escuchar las diferentes versiones de un mismo instrumento.FE DE ERRATA: la Izquierdo es de cerezo americano, no es de guindo como digo en el test.Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: La opinión del Jedihttps://www.youtube.com/watch?v=J13BAnC0lr8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 (edited) Buenísimas las 3! Para ese tipo de audio que usaron en el video, me quedo por lejos con la Fender 54, y como bien dice el Jedi, creo que los mics tienen mucho que ver. Tengo una Alonson Strat con mics Fender 54 Custom que deben andar en la misma onda que los que tiene esa Fender y para cleans son increíbles. Ademas que el mic del medio no sea RWRP creo que revive al mic central de strat, muchas veces tan bastardeado. Por un lado las combinaciones 2 y 4 suenan mucho mejor que en un set que cancele el hum, y por otro lado el mic central solo tiene una mordida y un tono bárbaro. Edited August 8, 2016 by Lucas Cobo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Lo que más me gustó del video son los dedos del que toca. Donde se compran esos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 @Ariel Ferreyrola Piel de pollo.. hermoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollocerver Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Excelente tus demos Jedi, siempre! me saco el sombrero... Las violas me gustaron todas, la fender la escuche mas definida en las cuerdas agudas... Buenisimo el laburo! Felicitaciones a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 No me aguante y lo escuche desde el cel . Lo único que si puedo percibir realmente es que en este último tiempo @@Ariel Ferreyrola roza la perfección y delicadez .No descubro nada si digo que es un violero del carajo, pero "a mí" antes no e llegaba o yo no entendía o no sé que , y me pasó en el último año lo percibí cada vez más notorio y presente creo que logró la mezcla justa y en equilibrio del guitarrista de jazz pero con sentimiento de blues , melódico por momentos y con el ataque y velocidad justa . Eso es lo que me pasó con las tres Stratos básicamente y quería decirlo públicamente así como hace un par de años atrás dije que si bien El Jedi era muy grosso "a mí" no me llegaba . Me pareció justo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 y yo mirando a del potro que buen test este por favor merece medalla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Lo que toca este cristiano por favaaaaaaaa hipnótico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Excelente. Realmente muy bueno. Mi opinión es claramente subjetiva porque son violas muy distintas. Fue interesante volver a escucharlas pero sin mirar. La Alonso me pareció la más "musical". Me encantó el timbre de esa guitarra, canta como los dioses. Muchísima presencia en general y bajos muy bien definidos. Se escucha muy balanceada. La Fender es un gran instrumento. No hay mucho que decir que no sea evidente, salvo destacar que suena muy dulce. La izquierdo tiene un ataque y una claridad que me dan vértigo en la cola. Si tuviera que decir cuál me pareció mejor: La Alonso Si tuviera que elegir UNA para llevarme: La Izquierdo Muy buen test Ariel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goldtop Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 muy lindos audios las 3 violas, me gusto mas la fender xq que tiene el audio mas clasico de strato, a mi pobre entender y bue, hablar del jedi es como hablar de messi, imposible criticarlo ( o el que lo critica es un pe....do jajajajaja ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Muy bueno!! En líneas generales me gustó más el audio de la Fender. El audio de mic del mango me gustó más el de la Izquierdo. La Alonso, si bien es la que mas me gusta estéticamente, creo que en audio quedó un poco atrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Malina Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Espectacular. La Fender porque no tiene el glossy en el traste 16? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2016 Author Administrador Share Posted August 8, 2016 @ ni idea...me acabo de dar cuenta, en persona no se nota. Se habràn olvidado...eata viola la compré 0km asî que no es algo que le hayan hecho despuès. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted August 8, 2016 Moderador Share Posted August 8, 2016 Espectacular. La Fender porque no tiene el glossy en el traste 16? Perdon, me explican que es un Glossy?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Ahi escuche otra vez con auriculares. Me quedo con la Alonso sin pensarlo, así como esta con esa facha idéntica. Pregunta Ariel: ese mic con entrada usb que usas siempre que marca es? y si se puede que parámetros "básicos" le das para la toma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2016 Author Administrador Share Posted August 8, 2016 @@Franco De Angelis Samson G-Track. Tengo otros mics grossos, pero éste suena del carajo para violas. Todo plano. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 (edited) Gracias!! Es lo primero que me nace escribir. Mortal las tres!! Y me sirve escuchar el audio de la Alonso, porque estoy en la búsqueda de una combinación de mics para un H-S-S strat.Ahora bien, Jedi, esos dedos nacieron para el maple!!!Por DIO!!! Lo que se escucha esa Fender por auriculares!!! Dulzura, nitidez, calidez!!Y ni hablar lo hermoso del "pasaje" tocado. GRACIAS!! @@Ariel Ferreyrola, que anillito!! Edited August 8, 2016 by Ruben42 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanCe54 Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Muy bueno, coincido con Ariel Ferreyrola la fender...suena increible sin desmerecer a las otras que estan muy buenas, sobre todo la Alonso. Y bueno, del toque fluido y controlado de Ariel, que se puede decir?....un grosso!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 La Alonso y la Fender a la final. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Gracias por el trabajo! En definitiva.. todas están geniales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escrotocaster Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Yo no podría elegir una de esas violas, creo que me quedo con la Fender en primer lugar y después la Izquierdo, pero duele dejar afuera a la Alonso. "The force is strong with this one", párrafo aparte para el Jedi. Qué manera de tocar! Es MUY groso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Cuando llego a casa lo veo!! Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbebe Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Si solo pudiera elegir una de las tres, sin dudas me quedo con la Izquierdo :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migrub Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Me quedo con el audio de la fender :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts