Jump to content

Nueva Gibson Dusk Tiger

VDM

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Programmable active four-band parametric EQ systems for both the magnetic and the piezo pickups, which allow infinite fine tuning of your tone

Switchable LP-Z High Definition Impedance circuit (low impedance capabilities) built into improved Neutrick jack with both ¼†and XLR outputs

And much, much more…

Me da bronca por que vienen haciendo cosas tan feitas,es verdad la dark fire no estaba mal.

No es que me parezca fea, de hecho creo que si bien no es para cualqueira tiene cierta onda, lo que no entiendo es porque Gibson se está metiendo tan de lleno con estas violas experimentales cuando claramente su fuerte son los modelos clásicos. Ya la Robot me parece una patada en los huevos y la Dark Fire apenitas mas zafable pero estos chabones se siguen empecinado en meter mil chiches a una sola viola que por ahi para la mayoría de la gente no sirven para nada, que se yo, alguien sabe cual es el target al que apuntan con estos instrumentos?

Yo creo que estas guitarras son solo pruebas.

Por eso es que son ediciones limitadas, ellos van tirando diferentes estéticas con diferentes avances tecnológicos y tantean lo que va a ser el nuevo estilo del la década del 2010.

Cuando den en el clavo vamos a ver a toda la linea, Custom, Standard, Studio con estas reformas.

Juegan a dos puntas, por un lado están a full con Gibson Custom VOS y por otro lado con estos engendros.

En la guerra Gibson vs Fender los de Nashville quieren tomar la delantera en este siglo, hay que ver si lo logran.

Mas Fotos

Backofbody.jpg

attachment.php?attachmentid=308021&d=1257578941

dt_5.JPG

dt_4.JPG