VDM Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Nueva Gibson Dusk Tiger Aparentemente es la nueva evolución de la Robot Guitar y la Dark Fire Info de la web de Gibson: http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/F ... usk-tiger/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poles Apart Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Una guitarra con forma de Les Paul y estética de cualquier otra cosa... Bueno, BIEN :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Gibson anda a lavarte el orto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magira Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 No se porque no ponen el afinador ese en un modelo mas clásico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanchoZ Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Realmente parece MUY fea, la Dark Fire no me parecia esteticamente fea (mas bien linda), la robot... medio feucha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 bastante feita, que tiene mics activos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Realmente parece MUY fea, la Dark Fire no me parecia esteticamente fea (mas bien linda), la robot... medio feucha. media si la miras con un solo ojo... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Programmable active four-band parametric EQ systems for both the magnetic and the piezo pickups, which allow infinite fine tuning of your tone Switchable LP-Z High Definition Impedance circuit (low impedance capabilities) built into improved Neutrick jack with both ¼†and XLR outputs And much, much more… Me da bronca por que vienen haciendo cosas tan feitas,es verdad la dark fire no estaba mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 No es que me parezca fea, de hecho creo que si bien no es para cualqueira tiene cierta onda, lo que no entiendo es porque Gibson se está metiendo tan de lleno con estas violas experimentales cuando claramente su fuerte son los modelos clásicos. Ya la Robot me parece una patada en los huevos y la Dark Fire apenitas mas zafable pero estos chabones se siguen empecinado en meter mil chiches a una sola viola que por ahi para la mayoría de la gente no sirven para nada, que se yo, alguien sabe cual es el target al que apuntan con estos instrumentos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barti Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Es tan fea que ni los de Gibson se atreven a poner una foto entera. Si le agregas el engendro Hendrix, estos de gibson van de mal en peor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Que fea que es la hija de la gran putisima! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Un desastre! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale2277 Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Se nos viene el Futuro arriba muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Es demasiado fea la verdad, la Dark Fire dentro de todo estaba bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 La dark fire tenia pinta... super grasa, pero tenia alta pinta... Esta es CUALQUIERA. Feisima. Y no creo que suene mucho... pero esto es solo una suposicion. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 que te pasha gibshon? estash nerviosho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Robot: feita, me costó acostumbrarme :( Dark Fire: veníamos mejorando :wink: Dusk Tiger: que dolor de huevos :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 yo creo que las adicciones se apoderaron de don gibson... mira que a mi las LP me encantan... pero esto es indefendible... espero que por lo menos se suene todo! :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted November 14, 2009 Author Share Posted November 14, 2009 Yo creo que estas guitarras son solo pruebas. Por eso es que son ediciones limitadas, ellos van tirando diferentes estéticas con diferentes avances tecnológicos y tantean lo que va a ser el nuevo estilo del la década del 2010. Cuando den en el clavo vamos a ver a toda la linea, Custom, Standard, Studio con estas reformas. Juegan a dos puntas, por un lado están a full con Gibson Custom VOS y por otro lado con estos engendros. En la guerra Gibson vs Fender los de Nashville quieren tomar la delantera en este siglo, hay que ver si lo logran. Mas Fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 GLAM!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Que estan tomando los de Gibson? Les estan vendiendo frula de la mala. A mi me encantan las LP pero esto es horripilante! Hay que ver como suena, por ahi suena de put....a madre, pero si es como la facha, vamos mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 no me parece tan fea no sean tan pacatos che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nagual Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 malamala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 chicos, no entienden nada, es la nueva RICAR FORT SIGNATURE... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Estéticamente es muy fea. No me gusta :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts