Jump to content

Ampli Teisco PG 95e

Recommended Posts

Hola. Estoy viendo amplis de 40 o 50w y un amigo me recomendó un Teisco PG 95e de comienzos de los 80 que está a la venta. Es de 45 watts y trae chorus y flanger analógico y reverb de resortes. Quería ver si me podían dar una opinión de este ampli. Vi en el video publicado sobre el "El setup de Rafa Nasta en El Musiquiatra" que entre varios Fender hay uno de estos. Es para tocar blues y estoy buscando un sonido limpio con cuerpo. Tengo una Les Paul, un Tube Screamer TS9 y un boss DS2. Son buenos esos amplis?

Hola,tuve uno de 50w,con reverb,y tenia "saturador",estaba barbaro,lo habia comprado a muy buen precio,y lo usaba como alternativa cuando no podia llevar el deluxe.Si bien no es un valvular,como transistorizado,es uno de los mejores que probe,supongo que habra otros mejores,yo lo vendi y me arrepenti,recibi una muy buena oferta de alguien que lo queria,despues compre un fender performer,como para lo mismo (llevarlo a lugares donde no puedo meter el otro),y no suena ni un poco al teisco....es muy frio,no tiene buenos grabes,ni buenos medios,cosa q el teisco si.Ami se me habia roto el parlante,y me lo repararon,mi idea era reemplazarle el parlante,por alguno mejor.Fijate los precios,porque algunos se zarpan....Suerte!

• 3 weeks later...

Hola! hace unos días vi uno de esos en un local del centro y me llamó la atención así que les pedí probarlo y quedé maravillado con los efectos analógico (chorus y flanger) que trae. Coincido con Godfather.Suena potente, parece valvular aunque no lo es. ideal para blues o jazz. Hasta ahí todo bien. Un tema aparte es el precio, alrededor de 1000 billetes verdes!