Jump to content

agujero negro inverso

Recommended Posts

Discúlpame pero eso no tiene nada de agradable , es una seguidilla de ruidos inconexos , casi insoportables.

Te lo digo de onda ,no logro entenderlo y eso que tengo de todo soft y máquinas para hacer electrónica , me paso horas jugando con loops sonidos , síntes , sampleos etc, pero tampoco la limadura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Discúlpame pero eso no tiene nada de agradable , es una seguidilla de ruidos inconexos , casi insoportables.

Te lo digo de onda ,no logro entenderlo y eso que tengo de todo soft y máquinas para hacer electrónica , me paso horas jugando con loops sonidos , síntes , sampleos etc, pero tampoco la limadura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@@Franco De Angelis gracias x la escuchada franco ..... nos encanta hacer musica insoportable .... cada uno ve lo que quiere ver  y escucha lo que quiere escuchar .... a mi me encanta escuchar y hacer este tipo de musica .... y si no es musica me importa un huevo ,me gusta igual .... de musica agradable esta lleno el mundo ... pero nosotros nos expresamos como queremos y como nos sale ,no le damos tanta vuelta .. no nos gusta hablar tanto de instrumentos y como tenemos poco tiempo preferimos tocar y grabar .te agradezco la escuchada ,de corazon .hagas lo que hagas le va a gustar a alguien y otros nada .

Esa grabacion es tremenda!!! Luego de escucharla un minuto me re tiro para apagar las luces y sentarme en el sillon a terminar todo el audio, me genero un clima rarisimo, algo asi como un transporte hacia otro lugar, un ambiente raro! Mira para decirte que estaba solo en casa y hasta me dio en un momento miedo, me puso paranoico! No se a mi me gusto mucho! Te felicito!! Esa musica no es para el comun denominador de las personas.

Varios audios te escuché, este es el que más me copó, está bueno!! ese rejunte de timbres raros me hace acordar a algunas cosas de los Beatles, o al interludio de "A Starosta, el idiota". En realidad si vamos al grano... es música electrónica... bastante cuelgue, me cabe.

Aparte... vamos! No sólo de armonía funcional vive el hombre! 

Abrazo

Me gustó.

La verdad...es raro, deforme, no va por los carriles esperados.

Me sacude las neuronas adormecidas por el constante I-IV-V

Gracias, es buena música.

@@Ariel Pozzo Seredicz       uuuffff ..... viniendo de vos este mimo , estoy hecho . muchas gracias por tu tiempo dispensado en escucharlo ariel , valoro muchisimo eso (va tambien para todos los que me escuchan lo que subo ) estoy en un momento donde trato de arriesgar junto con mis dos compañeros .... tuve varias bandas donde componia musica (o rock) donde se tocaba y ensayaba para que suene siempre igual todas las partes (siempre cerca del rock tipo rush o crimson) pero la verdad ,hoy no tengo tiempo para ensayar bien como para mantener un set de temas bien lubricados ....entonces quise patear el tablero e ir hacia este lado ....que no es de mi autoria .... es el sistema que utilizaba brian eno en los 70 .... tocar y pegar impros sin buscar un centro tonal ....que a la larga algo se forma ..... por el momento lo disfruto ,pero puede suceder que cambie de rumbo nuevamente hacia no se donde ..... evidentemente me gusta el riesgo .

Edited by Strangiato

Esa grabacion es tremenda!!! Luego de escucharla un minuto me re tiro para apagar las luces y sentarme en el sillon a terminar todo el audio, me genero un clima rarisimo, algo asi como un transporte hacia otro lugar, un ambiente raro! Mira para decirte que estaba solo en casa y hasta me dio en un momento miedo, me puso paranoico! No se a mi me gusto mucho! Te felicito!! Esa musica no es para el comun denominador de las personas.

muchas gracias @@metal master   !!! te invito a escuchar muchas cosas en soundcloud mias o con mis compañeros ...carlos passat ,proyecto 504,elevadores y triangulo .