Jump to content

Me Presento Como Nuevo Usuario

Recommended Posts

Hola a todos en el foro, me llamo Gabriel y vengo aca a cumplir con la presentación obligatoria de Musiquiatra. Básicamente me inicio como usuario por dos motivos principales:

1) Después de haber visitado unas cuantas veces esta página y haber obtenido buena información sobre varias cuestiones de interés, sobre todo equipamiento; creo que el mínimo gesto de agradecimiento que puedo tener al respecto es crear una cuenta y en alguna mínima cuestión que pueda, aportar colaborando también desde mi humilde posición.

2) Por el momento nos encontramos laburando con nuestra banda en nuestro primer material discográfico (Estamos entrando en etapa de mezcla); y una vez que lo tengamos me encantaría poder compartirlo acá, no tanto con fines de difusión publicitaria masiva en sí mismo; sino más bien para conocer las opiniones y críticas de otros usuarios que andan dando vueltas por los foros; que por el nivel musical de los temas que se tratan puedo considerar como "oyentes calificados", y me gustaría saber que opinan de lo que logremos hacer.

Ah! antes que me olvide, soy Baterista, pero antes de ligarme una vez más el chiste del "mejor amigo del músico" aclaro que cada vez que puedo en los ratos libres no le hago asco al resto de los instrumentos tampoco, jeje.

Dejo un par de videos para que me conozcan; y si alguno le interesa; tengo unos cuantos mas dando vueltas en mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-vkA5WZ0Xnyfj8z2TSJKw

Un saludo a todos, nos vemos!