lucho2312 Posted August 7, 2016 Share Posted August 7, 2016 Buenas noches! Estoy a punto de comprar esta Tele MIM 60 anniversary en la página amarilla. Qué les parece? Es original? El precio es correcto o es un poco elevado? #628657665 Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colgadodeunarama Posted August 7, 2016 Share Posted August 7, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho2312 Posted August 7, 2016 Author Share Posted August 7, 2016 @@Colgadodeunarama Perdón pero no estaría entendiendo que significa eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted August 7, 2016 Share Posted August 7, 2016 Original, precio OK, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted August 7, 2016 Share Posted August 7, 2016 Que te hace dudar que no es original?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho2312 Posted August 7, 2016 Author Share Posted August 7, 2016 @@Rodo Maldonado Soy ignorante y desconfianzudo. Es muy posible que mi duda no sea muy racional, pero cuando estás por gatillar más de mil dolares está bueno asegurarse con gente que sabe, vió? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 7, 2016 Share Posted August 7, 2016 Jaaaaaaaaaaaaaaa.. Debe ser de las mejores respuestas Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 7, 2016 Share Posted August 7, 2016 Es posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colgadodeunarama Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 @@Colgadodeunarama Perdón pero no estaría entendiendo que significa eso! No me hagas caso lucho, un chiste pavo nomás. Viene de acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/110562-si-no-son-moderadores-no-se-pongan-la-gorra/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Querer falsificar una MIM es como querer falsificar una Pizza de Ugi´s, un helado de Grido, una Manaos, o una lavandina Querubin...quien se tomaría el trabajo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Es original ! Esta charla de la publicación es genial: Hola, te interesa mano a mano por mi SG? Denunciar Me interesa. Quisiera probar la.viola y vos la mía. Medio gay jaja. Perdón, estoy medio escabio Jajajajaja que hdp!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts