edgardo Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Living coulors esta por aca y tocan por donde sea...mi amigo me paso esto del show que hicieron en Neuquén. Como canta Glover...y el solo del bajista abajo del escenario la rompe. http://picasaweb.google.com/kothoga76/081109LivingColourEnNeuquen#5402324650383330354 aca los artefactos de colores cuando tocaron a en la radio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Que buena banda..los 4 son tremendos musicos. Encima hacen temazos. Lastima que estaba caro esta vez en La Trastienda, lo de la radio ni me entere que estuvieron..maldicion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 altos garrones deben tener los muchachos estos tanto pisar pedales... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 si increible tantas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 altos garrones deben tener los muchachos estos tanto pisar pedales... No man Vernon posee esos pedales y algunos racks y todo lo maneja por midi a traves de una roland boss fc 300 que es la que se ve en la pedalboard , te digo porque estuve con él y me explico todo y luego en el show estuve adelante viendo todo , y Doug activa y desactiva los pedales en forma convemcional ,saludos man. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 altos garrones deben tener los muchachos estos tanto pisar pedales... No man Vernon posee esos pedales y algunos racks y todo lo maneja por midi a traves de una roland boss fc 300 que es la que se ve en la pedalboard , te digo porque estuve con él y me explico todo y luego en el show estuve adelante viendo todo , y Doug activa y desactiva los pedales en forma convemcional ,saludos man. TE ODIO, sabelo :mrgreen: Los Living son una locura, que músicos por favor!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 altos garrones deben tener los muchachos estos tanto pisar pedales... No man Vernon posee esos pedales y algunos racks y todo lo maneja por midi a traves de una roland boss fc 300 que es la que se ve en la pedalboard , te digo porque estuve con él y me explico todo y luego en el show estuve adelante viendo todo , y Doug activa y desactiva los pedales en forma convemcional ,saludos man. TE ODIO, sabelo :mrgreen: Los Living son una locura, que músicos por favor!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajajjajajajajajajajajajajajajaj si la verdad fue tremendo todo , son increibles y no solo como musico sino como personas ,saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted November 29, 2009 Share Posted November 29, 2009 Son 4 monstruos. No conozco muchos bandas de rock con tanta onda y calidad de musicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 30, 2009 Share Posted November 30, 2009 Mi hermano conoce al que lleva ese tipo de gente a Neuquen, muchas veces no gana plata, pero lo hace porque le gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts