Jump to content

Recommended Posts

@ de una. Me sorprendió, es muy superior a la versión vieja...por momentos parece un Leslie.

Exacto! primero creí que era una fábrica de sonidos locos, aviones y locuras, pero me encantó como herramienta para lograr audios clásicos también, y sí comparto que el audio habla por sí solo es una belleza de la industria nacional

• Like 1

son grosos estos flacos,siempre pienso que si estos pedales fueran made in germany , ee.uu. ,japon etc , nos matariamos por conseguirlo y pagariamos 10 lucas sin pensarlo pero son de aca .... (solo una opinion), ojala hagan un chorus algun dia ,con el vuelo que tienen seguro seria un caño,gracias por el test.

Chusmeate el Robotic Flanger que tienen. Podes sacar chorus loquisimos

• Like 1

Están re locos los de Retrohead jajaja, yo vi tantas perillas y dije "Chau, jodeme que es un phaser con tap tempo" (Justo hoy estuve pensando en eso).

La estética de sus pedales me vuela la cabeza.

Se ve tremendo pero recién empiezo con los pedales (En bajo) y tantas perillas me asustan un poco (Aunque no tanto como el precio de los MXR). 

• Like 1

Qué locura de pedales hacen, hace rato que les tengo ganas. Pero me parece que los compraría más para estudio que para vivo, digo... Me parece que además de grandes también deben ser pesaditos, y son muchas perillas para un solo switch on/off. 
De todas formas es cuestión de tiempo para que pegue uno o dos  :mrgreen: 
Muy buen test y el pedal una bomba.

• Like 1

Muy lindo el pedal pero con semejante cantidad de opciones, a futuro sería genial algun sistema de presets para poder usarlo en vivo. Para estudio es una bomba

• Like 1

Este pedal es increible. Quede muy cebado despues de verlo aca y consegui uno usado (de la primera version). No dejo de sorprenderme por su construccion y calidad de audio.

• Like 1