Jump to content

Recommended Posts

Nueva versión de este excelente pedal de Retrohead.

Lo testeamos usando una Frugoni Telecaster 62, un Luthier Amps Overdrive II en canal clean, y una caja Argie 2x12 con Celestion Creamback.

Parte 1: Descripción

Parte 2: Audio Test

Parte 3: Nuestra Opinión

https://www.youtube.com/watch?v=W3m08_5PYsI

Qué buen pedal! lástima que yo soy de los que no les gusta perillear mucho, porque realmente es buenísimo

• Like 1

Para experimentar y salir del tipico Mxr me pareció genial, En audio me gusto mucho mas que el Dedalo.

Sin embargo, también me gustaría encontrar pedales con el concepto "menos es mas".

• Like 1

@ de una. Me sorprendió, es muy superior a la versión vieja...por momentos parece un Leslie.

Yo tengo la versión anterior , es un pedalazo . ¿ Lo metiste por el loop o por input ?

Para experimentar y salir del tipico Mxr me pareció genial, En audio me gusto mucho mas que el Dedalo.

Sin embargo, también me gustaría encontrar pedales con el concepto "menos es mas".

es que justamente el condepto retrohead es dar dar amplia gama de variedades

para mi que soy de un sonido por pedal es demasiado mucho pero para eso ya tenemos los mxr como  bien decis

muy buen testeo 

• Like 1

Parece un tremolo con un phaser en una misma caja... te rompe la cabeza, tremendo!! Te digo que no sé si vendo el Phase 90 que acabo de comprar jaja espectacular

• Like 1

es que justamente el condepto retrohead es dar dar amplia gama de variedades

para mi que soy de un sonido por pedal es demasiado mucho pero para eso ya tenemos los mxr como  bien decis

muy buen testeo 

Se van a cagar de hambre si pretenden seguir lanzando pedales con 11 perillas.  Tiene doble filo ése concepto. 

Ahora, si van a jugar solo con 3 pedales entiendo la idea y esta genial.

Opinión personal.

@@MartinJTA el mercado está saturadísimo de pedales con tres perillas. Estos pedales apuntan a un mercado un poco más chico pero en el cual hay mucha menos competencia. 

Hace poquito les compré el Toxic Fuzz y sí, cuesta agarrarle la mano a tantas perillas; pero podés sacar una variedad de sonidos increibles que un fuzz normal (muff o fuzz face) no te ofrece. A mí me parece excelente lo que están haciendo estos flacos y estoy esperando ansiosamente a que se animen a largar el delay (aparentemente sería el próximo lanzamiento).

• Like 1

@@MartinJTA el mercado está saturadísimo de pedales con tres perillas. Estos pedales apuntan a un mercado un poco más chico pero en el cual hay mucha menos competencia. 

Hace poquito les compré el Toxic Fuzz y sí, cuesta agarrarle la mano a tantas perillas; pero podés sacar una variedad de sonidos increibles que un fuzz normal (muff o fuzz face) no te ofrece. A mí me parece excelente lo que están haciendo estos flacos y estoy esperando ansiosamente a que se animen a largar el delay (aparentemente sería el próximo lanzamiento).

Totalmente.. imagino que hay que tener espaldas para el segmento en el que se mueven...  Ahora estoy en la movida de conseguir pedales "básicos".

Pero no tengo dudas que tanto al fuzz como al phase los compraría con los ojos cerrados si tuviera margen.

Ojala se venga un delay astronómico.

Además los muchachos son muy buena onda, cuando estaban desarrollando este pedal les pregunté por la posibilidad de incluir un pedal de expresión para regular el rate de la onda, y me etiquetaron en un video donde estaban probando estos implementos! Super abiertos a las sugerencias, eso me cabe. Además que para lo que ofrecen mantienen un rango de precios competitivo, el mismo en el que otras marcas se dedican solamente a copiar circuitos. Además el nombre mata! Aguante Retrohead FX. 

• Like 1

son grosos estos flacos,siempre pienso que si estos pedales fueran made in germany , ee.uu. ,japon etc , nos matariamos por conseguirlo y pagariamos 10 lucas sin pensarlo pero son de aca .... (solo una opinion), ojala hagan un chorus algun dia ,con el vuelo que tienen seguro seria un caño,gracias por el test.

• Like 1