Jump to content

Clavijas PRS Winged Tuners Phase I

Recommended Posts

Hola gente, estoy necesitando las clavijas PRS Phase I, alguien sabe donde las puedo conseguir o tiene usadas para vender? ya que en la pagina de PRS no están y no las encontré en internet como para comprarlas. No importa el precio aun si son usadas siempre y cuando estén en buen estado funcional. 

Gracias!

• Administrador

@@Pedal Clon No las vas a conseguir fácil, ya que hace casi 20 años que no vienen más y no se fabrican. Si les escribís al Customer Service de PRS te venden, pero sólo si es como repuesto para una PRS original (a mi me mandaron una que se me rompió de una Custom 87)...pero no venden juegos completos.

Tu otra oportunidad es Ebay. Suerte con eso!

Gracias Ariel, era lo que pensaba hacer, el problema es que necesito el juego completo, pero me voy a jugar a escribirles a ver que me dicen. Ebay esta descartado, no encontre ni un juego publicado.

Gracias Julioguitar85, pero las phase II no coinciden los agujeros con las phase I, es una multifoil 88.

Gracias de nuevo a ambos.

• 6 months later...

En Agosto pasado me quedé amargado con la respuesta de Ariel pensando que no iba a conseguir nada de lo que necesitaba.

Pero hoy ya tengo en mis manos todo en perfecto estado. Se consigue hasta el mas mínimo tornillito que busquen en la web de John Mann (guitar Vault). Ni el Customer Service de PRS tiene cosas que este muchacho sí tiene.

Tienen absolutamente todo lo de PRS. Me llegaron las clavijas Phase I en el package de Schaller identicas a las de los 80. Tienen ademas las piezas sueltas de lo que se les ocurra.

Saludos gente!