kutzaray Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 El palo de la PRS apenas lo voy empezando a conocer. Un amigo compro un Custom SE 22 y la verdad es que me gusto mucho. Siendo que quiero subir de nivel de viola, siempre ando con guitarras en el orden de los 1000 dolares (excepto mi Parker Nitefly-M que pegue el año pasado y ya paso a la historia). y queriendo pasarme a algo mejor y mas tradicional, en el orden de los 2000 dolares. Investigando un poco sobre las PRS me asombre de la diferencia de presio entre las PRS SE y las PRS (americanas?). Lo que me llama la atención es que una PRS de las buenas no entre ninguna por debajo de los 3000 dolares. Busque mal? estoy meando fuera del tarro en lo que planteo? Que guitarra PRS en el orden de los 2000 Dolares se puede conseguir aca en Argentina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 PRS USA? Ninguna :( Leíste bien,arriba de las 3 lucas verdes. :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Por 2mil verdes no llegas a una USA, capas una usada anda en 2500 creo que he visto... pero son raras de encontrar a ese precio... Si no llegas a una usa, tenes 2 chances, o una SE y la tuneas (que no es lo mismo, obviamente) o te haces una con algun luthier que te parezca copado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted November 13, 2009 Author Share Posted November 13, 2009 Por 2mil verdes no llegas a una USA, capas una usada anda en 2500 creo que he visto... pero son raras de encontrar a ese precio... Si no llegas a una usa, tenes 2 chances, o una SE y la tuneas (que no es lo mismo, obviamente) o te haces una con algun luthier que te parezca copado. Saludos La verdad es que las PRS que he visto de luthiers no me terminan de convencer, no se si es que es muy dificil de sacarlas o que. Pero no me llaman como me llama una USA. Y eso que cuando veo una Strato de Luthier bien terminadita me parecen mas lindas que las originales. Me parece que voy mal encaminado y voy a terminar de nuevo en los single coil! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Diaz Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 La verdad es que las PRS que he visto de luthiers no me terminan de convencer, no se si es que es muy dificil de sacarlas o que. Pero no me llaman como me llama una USA. Y eso que cuando veo una Strato de Luthier bien terminadita me parecen mas lindas que las originales. Me parece que voy mal encaminada y voy a terminar de nuevo en los single coil! Alta confesión :mrgreen: Y tienes razón, las PRS de luthier no son tan impactantes como las originales. Tal vez podrías ir por una SE Custom, o alguna SInglecut, pruebalas por ahí te quedas con alguna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Creo que había un descuento importante para el foro, tendrias que mandar un mensaje privado a Ariel si todavia existe ese descuento para que te guie. Creo que por 2500 o 2700 podes conseguir PRS usa nueva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Por 2300 a 2500 dòlares en DR tenès (usadas, obvio) dos PRS CE 24 (usa) con trem y una PRS CE 22 stoptail (usa) son hermosas violas, Bolt on (mango atornillado) y ya està n discontinuadas si no me equivoco. Si lo charlàs bien creo que las sacàs por un par de cientos menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Eso, fijate las CE que son un caño tambien, mango de maple si no me equivoco. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Creo que había un descuento importante para el foro, tendrias que mandar un mensaje privado a Ariel si todavia existe ese descuento para que te guie.Creo que por 2500 o 2700 podes conseguir PRS usa nueva. Esto es cierto? o està s tirando verdura? Mirà que estoy por ir por una con los chicos de Under! MP a Pozzo??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Hablá con Pozzo. Me parece que lo mejor que podes hacer es esperar un tiempo y llegar a la USA: Es una viola para toda la vida, y que si la querés vender, no vas a perder mucho dinero, incluso suben al ritmo de la inflación, y al revenderla podes hacer valer eso (por el nivel de la viola). Si sos un desesperado, hablá con Galasso...hacete una viola a medida y para todo el viaje...! :mrgreen: Abrazo y contá después lo que hayas decidido :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Creo que había un descuento importante para el foro, tendrias que mandar un mensaje privado a Ariel si todavia existe ese descuento para que te guie.Creo que por 2500 o 2700 podes conseguir PRS usa nueva. Esto es cierto? o està s tirando verdura? Mirà que estoy por ir por una con los chicos de Under! MP a Pozzo??? Solian estar en la vieja sección vip como descuentos musiquiatricos, preguntale a arielito a ver que dice. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted November 13, 2009 Author Share Posted November 13, 2009 Hablá con Pozzo.Me parece que lo mejor que podes hacer es esperar un tiempo y llegar a la USA: Es una viola para toda la vida, y que si la querés vender, no vas a perder mucho dinero, incluso suben al ritmo de la inflación, y al revenderla podes hacer valer eso (por el nivel de la viola). Si sos un desesperado, hablá con Galasso...hacete una viola a medida y para todo el viaje...! :mrgreen: Abrazo y contá después lo que hayas decidido :wink: El tema es el siguiente, no es cuation de que espere mas tiempo, últimamente en el foro se viene hablando de si uno no es pro y que viola tiene. La verdad es que si me pongo ahorrar me compro una PRS USA de 3600 dolares, pero sinceramente supera lo que tengo pensado como tope por el momento de lo que gastaria en una guitarra. Las guitarras de galasso me encantan, pero no tengo definido un sonido como para mandarme a hacerme una de luthier. No es de vueltero, solo quiero gastar a 2000 verdes en una buena viola de doble bobinas. No se para que lado disparar. Aclaro la LP no me cierran y he probado las SG, me gustan mas que las LP, pero como se hablo en un momento... Me rompe las bolas de sobremanera el cabeceo del clavijero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Kutza, Tenes muchas guitarras con 2 humbuckers en las 2 lucas, busca que vas a conseguir. Violas USA no Custom Shop: Gibson SG, hay de 1.3 lucas para arriba, Firebird comun en 1.7. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Hablá con Pozzo.Me parece que lo mejor que podes hacer es esperar un tiempo y llegar a la USA: Es una viola para toda la vida, y que si la querés vender, no vas a perder mucho dinero, incluso suben al ritmo de la inflación, y al revenderla podes hacer valer eso (por el nivel de la viola). Si sos un desesperado, hablá con Galasso...hacete una viola a medida y para todo el viaje...! :mrgreen: Abrazo y contá después lo que hayas decidido :wink: El tema es el siguiente, no es cuation de que espere mas tiempo, últimamente en el foro se viene hablando de si uno no es pro y que viola tiene. La verdad es que si me pongo ahorrar me compro una PRS USA de 3600 dolares, pero sinceramente supera lo que tengo pensado como tope por el momento de lo que gastaria en una guitarra. Las guitarras de galasso me encantan, pero no tengo definido un sonido como para mandarme a hacerme una de luthier. No es de vueltero, solo quiero gastar a 2000 verdes en una buena viola de doble bobinas. No se para que lado disparar. Aclaro la LP no me cierran y he probado las SG, me gustan mas que las LP, pero como se hablo en un momento... Me rompe las bolas de sobremanera el cabeceo del clavijero. Claro, pero pensá que una viola de esa plata ya es muy probable que se quede con vos por un muy buen tiempo. Y pensa que si bien ahora pensas gastar 2 lucas, en un tiempo ese monto de dinero que tenes como limite hoy, va a ser bajo: vas a querer gastar 4 lucas la próxima. Capaz que si te estiras ahora, ahorras un paso....que se yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 13, 2009 Administrador Share Posted November 13, 2009 La PRS Mira made in USA cuesta nueva en Argentina U$S 2200. En Underground tienen varias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted November 13, 2009 Author Share Posted November 13, 2009 Gracias por el dato voy a chequearla y probarla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 PRS USA!!! Yo pague 1500 u$s por mi PRS en estados unidos, usada. La compre en el 2007 y la viola se fabrico en el 2006. El otro dia me ofrecieron 14.000 por la viola, pensar que iba a hacer el negocio de mi vida dije que no. Es una PRS CE 22 cuando este en mi casa les paso fotos, ahora estoy en el trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille1251 Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 PRS USA!!! Yo pague 1500 u$s por mi PRS en estados unidos, usada. La compre en el 2007 y la viola se fabrico en el 2006. El otro dia me ofrecieron 14.000 por la viola, pensar que iba a hacer el negocio de mi vida dije que no. Es una PRS CE 22 cuando este en mi casa les paso fotos, ahora estoy en el trabajo. Nahhhhh!!!!! :o :o :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Aca en Córdoba hay muy pocas, y de las que hay ninguna baja de 12000, esta de mas decir que en ningun lugar de musica de la provincia hay. Las que hay tienen dueño y tiene precio de dueño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille1251 Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Aca en Córdoba hay muy pocas, y de las que hay ninguna baja de 12000, esta de mas decir que en ningun lugar de musica de la provincia hay. Las que hay tienen dueño y tiene precio de dueño. Que sarpado. :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 19, 2009 Administrador Share Posted November 19, 2009 PRS USA!!! Yo pague 1500 u$s por mi PRS en estados unidos, usada. La compre en el 2007 y la viola se fabrico en el 2006. El otro dia me ofrecieron 14.000 por la viola, pensar que iba a hacer el negocio de mi vida dije que no. Es una PRS CE 22 cuando este en mi casa les paso fotos, ahora estoy en el trabajo. Te faltó poner "Unico dueño, nunca taxi!" :roll: Las sugerencias de venta están absolutamente prohibidas en el foro fuera del GASoducto y son consideradas faltas graves. Te sugiero que leas las reglas...estás pisando el filo de la expulsión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Aca en Córdoba hay muy pocas, y de las que hay ninguna baja de 12000, esta de mas decir que en ningun lugar de musica de la provincia hay. Las que hay tienen dueño y tiene precio de dueño. Que sarpado. :| en casa alejandro podes comprar el modelo de PRS que vos quieras, yo estaba ahi el otro dia cuando el dueño hablo con marcelo, que es el importador de la marca en arg y el que las distribuye. la que no este, en 1 semana la tenes si esta en deposito, en 2 dias. salud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Pido disculpas si se dio a entender como sugerencia de venta, no estaba lo estaba haciendo porque ya había leído las reglas y sabia que no podía hacerlo solamente contaba experiencia que tuve, NO tengo ningún tipo de intención de vender mi guitarra. Lo de las fotos era solamente por mostrar como cada uno hace con su guitarra supongo... Diego tenes razon eso sobre alejandro, pero a lo que yo iba es que nadie tiene PRS usa en los locales salvo una que vi en la galeria Via Nueva sobre 9 de julio. Musicor y Alejandro tienen las korea. Alejandro lo que te haga falta siempre lo va a tener jaja y si no lo tiene lo consigue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 alejandro TIENE prs usa. el me provee varias cosas a mi y me deja tocar todas las guitarras que yo quiera me muestra las novedades lo que pasa que las violas grossas grossas n o las tiene ahi. salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Buen dato diego gracias, si yo tambien le compro siempre a el me conoce hace rato. sin desviarme mas del tema Entre PRS Korea y PRS USA la segunda, yo recomiendo aguantarsela un poco y hacer el esfuerzo por que lo valen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts