Jump to content

Mero - Especie en Extincion [Nuevo VideoClip]

Leo Pino

Recommended Posts

Hola Amigos Musiquiatricos, como anda eso?

En Enero sacamos nuestro disco debut, de forma digital y por supuesto lo subimos al foro: (Puden chusmear el topic acá)

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/103472-les-dejo-el-primer-album-de-estudio-de-mi-banda/

Y hace aproximadamente 1 semana nos llegó la edición física de nuestro flamante album, es por eso que decidimos acompañar dicha salida con un videoclip en el que veniamos laburando en paralelo a dicha edición. Asique sin más, se los dejo para que le peguen una mirada

Comentarios, criticas, disparos a la sien bienvenidos :razz: :razz: :razz:

Los compañeros que me secundan en esta empresa son los amigos @@corre78 y @@andueza

https://www.youtube.com/watch?v=bsKHtfMh17I

Muy buen video, lindo guion. Siempre garpa lo de las minitas tocando, quizás le hubiera dado un vuelta de turca mas ahí por que es algo que ya se hizo un par de veces (ej Palmer y el ultimo de Miguel Mateos) lo que nunca se hizo es que no se note que están duras con los instrumentos; es decir que se vean pelando como una banda (pero eso es solo un dato).

La música me gusta y mucho, quizás en principio me suena un tanto "distinta" la mezcla, pero después me doy cuenta que es así como esta bien, matan al final con cambios de tono en el riff .

Es bueno, muy bueno...y eso es mucho

El tema de cortina para los créditos también esta muy bueno. Creo que esta música apunta a un publico especifico y debería tener aceptación, espero que el video logre difusión. Interesante todo el trabajo que hay detrás de esto y toda la gente que estuvo involucrada, una gran hazaña convocar a tanta gente y lograr financiar el proyecto.

Si específicamente chanero.