ELMOREJAMES Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Es la tercera vez que trato de escribir algo sobre esto y, por algún motivo, no queda iniciado. Ultimo intento. Hace unos días me embocaron con una permuta en ML dándome un ampli Laney Prism 65 al que, supuestamente, no le andaban los efectos pero el resto sí. Como los efectos y las simulaciones no me interesaban, me pareció bien. Hete aquí que tampoco andaba el Gain y entonces ya todo era una porquería. Luego de intentos fracasados de revertir la operación con mi contraparte, se lo llevé a un técnico El técnico me dijo que NUNCA había visto algo así. Una chanchada. Habían puesto una plaqueta de la época de Alfonsín en lugar del pre original y puentearon y arruinaron o afanaron los efectos. Sacó fotos que copio, yo no entiendo nada, pero lo que se ve es algo que no pertenecía al equipo original Tengo algunas fotos más, si ayudan para algo Preguntas: a) ¿es cierto que hubo un cambiazo, no? B) ¿hay que reemplazar el pre ampli sí o sí? c) Me ofrece por $2.700 armar uno de transistores o por $4.500 un valvular usando parlante, potencia y cosas que se pueden aprovechar del combo d) ¿se podrá usar sólo como caja? (estoy medio harto de poner guita en un equipo que no va a ser ni el único ni sé si va a ser bueno) ¿es complicado usarlo sólo como caja? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 las fotos se ven chiquitas, asi es dificil ver algo. si esta tan manoseado, lo usaria de caja ( es muy facil ) y gasto mi plata en un cabezal aparte, standard. pagar para que te injerten algo ahi, pareciera perdida de tiempo y dinero. Irrecuperable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Usalo como caja. Bucalo al chanta que te embocó y hacele pasar un mal rato. Una pena estas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 No se ve una chota, y con la vista que tengo menos...fijate que onda el trafo (la fuente), si anda y tiene el voltaje adecuado con un tda7294 y un pre a fet lo hacés volar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 No se ve una chota, y con la vista que tengo menos...fijate que onda el trafo (la fuente), si anda y tiene el voltaje adecuado con un tda7294 y un pre a fet lo hacés volar Ahora trato de subir fotos en otro tamaño La fuente anda y tiene el voltaje OK. No entendí los de "pre a fet" las fotos se ven chiquitas, asi es dificil ver algo. si esta tan manoseado, lo usaria de caja ( es muy facil ) y gasto mi plata en un cabezal aparte, standard. pagar para que te injerten algo ahi, pareciera perdida de tiempo y dinero. Irrecuperable. Trato de poner otras fotos. Gracias por el consejo me parece que voy a ir por ese lado Usalo como caja. Bucalo al chanta que te embocó y hacele pasar un mal rato. Una pena estas cosas Cosas que pasan. Un pobre infeliz. Por suerte, no me ocurrieron muchas de estas. Va a caja, me parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 Repaso la consulta inicial 1 ¿es cierto que hubo un cambiazo, no? 2 ¿hay que reemplazar el pre ampli sí o sí? 3 El técnico me ofrece por $2.700 armar uno de transistores o por $4.500 un valvular usando parlante, potencia y cosas que se pueden aprovechar del combo 4 si le dejo el integrado y la potencia me arma la caja gratis y cuando quiera hago el pre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 (edited) Ahí me parece ver un tda7294, si la parte de power anda te armás un preamp por dos mangos aprovechando los potes y listo pre a fet = preamp con transistores jfet Edito porque contestaste justo, si, hicieron un cuchu cambiasso de la reputísima madre (que hdp), 2700 si la power anda (calculo que sí, por eso quiere que se la dejes) es muy caro, hay preamps dando vuelta por la web que podés armar muy barato Saludos Edited August 4, 2016 by elmario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 5, 2016 Author Share Posted August 5, 2016 Gracias, Elmario, clarísimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts