Jump to content

Cover Walkin Shoes de Pedro Bellora (Mulligan)

Ache

Recommended Posts

@Pedro Bellora
Con todo respeto subo un covercito de Walkin Shoes. No soy un gran conocedor de jazz y no se leer partitura así que no pude aprovechar el material educativo que subiste en tu web pero me encanto el disco y sobre todo este tema. La melodía se me quedaba pegada y me la pasaba tarareandolo, asi que me puse con tiempo a ir orejeandolo de a poquito. Lo grabe 300 veces pero siempre en algo le pifiaba así que lo subí así porque me gano por cansancio jajaj. Las partes por separado creo que están bien pero al momento de tocarlas todas juntas siempre algún pifie me quedaba.
Espero que les guste. ¡Y sobre todo que sirva para que mas gente se baje el disco de Pedro que esta buenisimo!

PD: ¡Pedro, venite a tocar a La Plata algun dia porque Bariloche me queda medio lejos para ir a verte!  :mrgreen:

@@Rechi gracias guachin! Copado que te gusto  biggrin
A mi la verdad que no me puso muchas trabas el tocar así, sacando que no podría tocar clásico o algunas cosas con los dedos se me complican, ya que tendría que marcar los bajos con el meñique en lugar del dedo gordo jaj. Al mismo tiempo creo que hay algunos yeites y boludeces mías que se complicaría hacerlas tocando al derecho, así que me da un toque medio particular que a veces me gusta.
Un abrazo!

Qué bueeeeno! Genial la transcripción!
Es realmente un honor escuchar algo así, y te agradezco por haber elegido este solo. Impresionante que no solo transcribiste el solo sino que también tocás el tema entero. Muy muy bueno.

Te super felicito y, sobre todo, te agradezco por compartir acá en el foro este video.

Un gran abrazo!