br010 Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Hola ! Le estoy armando un circuito nuevo a mi Les Paul, y mi idea es hacerlo con 1 volumen general y 2 tonos (uno para cada mic)Lo hice así pero no funca: Alguien que me pueda tirar una manito ? Porque la verdad que me estoy volviendo locoMuchas gracias !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Tira una foto de como quedo tu circuito, los cables rojos y blancos los tenes bien aislados? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
br010 Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 Acabo de solucionarlo :-D Estaba todo bien soldado y aisladoNo se por qué se me ocurrió intercambiar el cable de la llave que sale a masa por el de la patita del medio (de la llave también) Y VOILÀ !! AnduvoQuizás estaba mal el diagrama... lo raro es que busqué varios y eran todos más o menos igualesPero bueno, me funcionó intercambiando esos 2 cables. Por suerte, porque ya me estaba volviendo loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Depende de la llave, hay 2 ó 3 modelos. Los modelos tipo vintage la masa va del lado de los clables de los pickups y el output en el opuesto. En los modelos más modernos la masa va del lado opuesto. Siempre conviene revisar la acción del switch. Hay un modelo genérico tipo DPDT on/on/on que no calza en ningún diagrama si se desconoce el funcionamiento del switch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
br010 Posted August 5, 2016 Author Share Posted August 5, 2016 Muy buena data. Me imaginé que venía por ese lado Al parecer el switch que tengo yo es tipo vintage. Es Switchcraft. Cómo hacés para revisar la acción antes de conectar todo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 Si no los conocés no te queda otra que revisarlo visualmente o con un tester. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts