Jump to content

En USA por un día, que comprar

monofonicos

Recommended Posts

Hola, se que hay varios topics pero quiero su opinión

Voy a estar en Dallas, por solo 2 días, y como voy por trabajo solo voy a tener un día libre.

Voy a estar sin auto por lo que tengo poca movilidad, solo podre llegar a un guitarcenter como mucho.

Que les parece de comprar?

Pensé en comprar online y pedir que me lo envíen al hotel ,pero voy a estar en un hotel distinto cada día.

La otra era comprar usado y pedir que lo envíen a la Store que voy a poder ir, que experiencias tienen con esto?

Pensaba en alguna Les Paul o Strato

Espro sus comentarios!

Hola monofonicos, lo que yo hago siempre que viajo a USA es lo siguiente, primero si ya averiguaste y queres comprar en guitar center registrate en la pagina y cuando te pida tu domicilio en USA pone en este caso que vas a estar en Dallas el domicilio del hotel por ej. O algun Zip cercano al guitar center que te quede mas cerca. Una ve registrado podes entrar al stock del local que seleccionaste. Y ver si esta el producto que buscas o algun otro. Asi de ese modo ya vas seguro sin perder tiempo sabiendo que lo vas a encontar. Por otra parte yo te recomiendo hoy por hoy que compres Fender la diferencia con los precios de Argentina son el 100% no se cuanto tenes pensado invertir en tu instrumento, a modo de opinion te recomiendo la Elite Series de Fender ya sea Tele o Strato que realmente estan "tremendas" bueno espero puedas sacar tus conclusiones y suerte!

Hola monofonicos, lo que yo hago siempre que viajo a USA es lo siguiente, primero si ya averiguaste y queres comprar en guitar center registrate en la pagina y cuando te pida tu domicilio en USA pone en este caso que vas a estar en Dallas el domicilio del hotel por ej. O algun Zip cercano al guitar center que te quede mas cerca. Una ve registrado podes entrar al stock del local que seleccionaste. Y ver si esta el producto que buscas o algun otro. Asi de ese modo ya vas seguro sin perder tiempo sabiendo que lo vas a encontar. Por otra parte yo te recomiendo hoy por hoy que compres Fender la diferencia con los precios de Argentina son el 100% no se cuanto tenes pensado invertir en tu instrumento, a modo de opinion te recomiendo la Elite Series de Fender ya sea Tele o Strato que realmente estan "tremendas" bueno espero puedas sacar tus conclusiones y suerte!

Gracias por la data,ya me estuve fijando el stock del Store, y si en Fender parece haber más diferencia. Estoy viendo una American Standard a 750$ que estaría buena. También tienen varios pedales usados a buen precio.

Sigo buscando[emoji3]

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Esto que voy a decir seguramente parezca una tontera, pero traete a parte de la viola 10 o 20 encordados pro que te gusten. Acá están por lo menos al doble que allá.

Obvio que no es ninguna tontería! Hay que traer todo lo que se pueda en accesorios y cosas chicas que no te frenan en la aduana, sobre todo cuerdas. Mejor comprar algún pack x cantidad grande, salen muy baratas.

Gracias por la data,ya me estuve fijando el stock del Store, y si en Fender parece haber más diferencia. Estoy viendo una American Standard a 750$ que estaría buena. También tienen varios pedales usados a buen precio.

Sigo buscando[emoji3]

Yo en tu lugar compraría una guitarra que la pueda probar. Los pedales son todos iguales, así que luego te lo compras y que te lo manden, o lo conseguís de un revoleo... Pero una viola buena, y bien probada...no siempre vas a poder encontrar. Aparte no creo que Guitar Center ponga cualquier strato en sus locales, digo, ahí deben ir bien calificadas, es un cliente muy importante.

EStuve viendo y en un Guitarcenter de Dallas tiene una Gibson Les Paul Standard Traditional Pro 50s a 1300 dólares+tax, en Great Condition, por lo que debe estar excelente.

Tambien vi una classic al mismo precio , pero en otro estado, tendría que comprarla y que me la envíen.

Que les parece?

EStuve viendo y en un Guitarcenter de Dallas tiene una Gibson Les Paul Standard Traditional Pro 50s a 1300 dólares+tax, en Great Condition, por lo que debe estar excelente.

Tambien vi una classic al mismo precio , pero en otro estado, tendría que comprarla y que me la envíen.

Que les parece?

No te restrinjas a una sola sucursal. Buscá en todo el país y hacétela mandar al Guitar Center que te quede más cercano.

Si la viola no te gusta, la devolvés y te reintegran la plata. El envío solo a lo sumo te cobrarían, pero si aprovechas y compras algunas cosas u otra guitarra, lo peleas tranquilo.

Suerte y buen viaje!

Una buena compra y que seguro no conseguís al mismo precio por acá es un grabador digital portátil tipo ZOOM H2n o h4 que es muy útil para grabarte (y odiarte a veces) bueno eso me pasa a mi cuando me escucho

Una buena compra y que seguro no conseguís al mismo precio por acá es un grabador digital portátil tipo ZOOM H2n o h4 que es muy útil para grabarte (y odiarte a veces) bueno eso me pasa a mi cuando me escucho

No es lo que busco pero nunca se sabe.

Vi unos cuantos pedales a buen precio, si no encuentro una linda viola, me traigo un popurrí de cosas[emoji39]