Jump to content

FENDER JAZZMASTER BLACK TOP

FABRUSS

Recommended Posts

Buenas ... Estoy necesitando algún Consejo de gente que tenga jazzmaster blacktop. Me esta gustando mucho esta viola, pero para comprar una en realidad debería vender una Gibson melody maker con la que estoy más que conforme en realidad . O sea no se si estoy dando un paso atrás con el posible cambiazo... Alguna opinión al respecto???

Hola! La jazzmaster blacktop no esta nada mal, aunque hoy en dia aca el precio subio bastante, y no se si amerita tal gasto.

En primer lugar, se aleja un tanto de lo que se conoce como jazzmaster, considerando la distancia entre tremolo y puente, puente en si mismo, circuito y microfonos. El mastil no se bien que onda, he escuchado de todo. Asi que si es eso lo que buscas (una jazzmaster y no solo su forma) lo reconsideraria, aunque si te gusta el sonido de esos microfonos particularmente dale para adelante.

En cuanto a los microfonos, el humbucker del puente tiene bastante salida y (aca no tengo certeza) el.microfono del mastil es p90 y no de jazzmaster, al igual que la classic player.

a mi gusto un punto a favor, es el puente que trae, lo tenfo instalado en una y va mas que bien.

Eso seria mi aporte en cuanto a lo "tecnico" de la guitarra, aunque si estas super satisfecho con la que tenes no veria la necesidad de cambiar por otra, pero con probar no perdes nada supongo.

saludos!