Sardo. Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 Guitarra: Fender Stratocaster Made in México Squier Series del '95. Tiene un DiMarzio The chopper en el puente, un HS-3 en el mango, potes DiMarzio (un push/pull para pasar al simple el Chopper), switch Gotoh, clableado y tornillos nuevos, pickguard tricapa nuevo, jaula Faraday con papel de cobre y clavijas Schaller con traba. Además, una clásica Romantica clase B con la que empecé en el '99. Ampli: Cabezal: Nash clon de Soldano SLO de 50w (no sé por qué no me anda bien Imageshack para poner fotos). Caja: Hecha en La casa del bafle con las medidas de la Marshall 1960A, tiene solo dos parlantes Eminence GB128. Nativo Gurí G20w de los primeros que traían 2 gain (o sea, no se hace más, es vintage jaja) Pedales: Danelectro Coolcat chorus Danelectro PB&J Delay (serie Mini) MXR Dynacomp. Quote
charlyla Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 Muy lindo Lisandro! Yo en cuanto pueda tratare de comprar una Fender Mexico. Fijate que en el link que tratas de poner, para que se vea la foto te falta el ultimo corchete que cierra!. Ponele el corchete al final y listo!. Saludos. Quote
jmart Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 che, que linda viola! como suenan esos mics? valio la pena hacer la jaula? saludos Quote
cantabileopusmagna Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 Sardo, te edite el post para que se pueda ver la imagen. Felicitaciones, muy buen set up. Saludos. Quote
Sardo. Posted September 23, 2008 Author Posted September 23, 2008 A lo que me refería es que la imagen ya la tengo subida a Imageshack, pero cuando voy a my images, se traba y no me anda más... Sino la otra que tengo es buscar dónde posteé esa foto y poner \"copiar dirección de la imagen\" pero no sé dónde la habré puesto. Quote
rojocaliente Posted September 24, 2008 Posted September 24, 2008 hey sardo, que tal los danelectro? suenan lindo? Quote
victor7 Posted September 26, 2008 Posted September 26, 2008 lindo set up! que onda el amp nash tipo soldano?¿ a qe onda tira el sonido¿? el sonido limpio esta bueno? y la disto¿? Quote
Sardo. Posted September 27, 2008 Author Posted September 27, 2008 Los Danelectro... Fui con la idea y la plata para comprar 2 Marshalls, Regenerator y Echohead creo que se llaman... El chorus me gusta como suena, no es sutil sino que tiene bastante carácter, una onda medio ochentosa, como para unda Bon Jovi, Skid Row (como me gusta a mí). El regenerator si bien sonaba bien, tenía una onda más \"vintage\" podría decir, no sé cómo describirlo pero iba más para tocar Floyd, o sacar sonidos de Divididos, más con las distintas funciones que tiene. Probé también 2 Digitech, uno solo me gustó igual que el que compré, era distinto, sonaba un poco más cristalino, no me decidía así que fui por este que salía menos de la mitad. El delay cumple su función, pero lo que más me gustó es el sonido lejos, porque las repeticiones no tienen la misma presencia que el sonido original sino que se va haciendo un poco más oscuro. Es muy limitado para setearlo, no tiene mucho tiempo, pero para lo que hago va como trompada. El switch es berreta pero anda, tenés que saber pisarlo, no puedo usar zapatillas anchas para tocar :P Tiene un botón de \"short/long\" para usar en vivo se supone, pero si lo seteo como me gusta en long, al pasarlo a short no me gusta... Igual, lo elegí para usarlo de una sola manera. El equipo la verdad que suena una bestialidad!!! No suena como el VE Superlead (por lo que escuché por internet), tiene un poco más de graves pero no es ese sonido pesadote sino que suena super rockero. Escuchando las emulaciones del Metal Pack de un POD, la del Bogner Ectasy apenas la escuché pensé en mi equipo, suena muy parecido a eso, si encuentro el audio te lo paso. El limpio me parece medio común, no tiene un carácter particular porque suena muy muy limpio, pero suena bien, con cuerpo, definido. El equipo no tiene reverb, cosa que me parece que si tuviese me gustaría más todavía, sobre todo para solear. Tiene además una llave de crunch en el canal limpio que es una masa, viene bien para sonidos setentosos, pero yo esa onda no toco casi nunca. La cosa es que al activar la llave (no se puede por foot excepto que lo modifique Nash) de crunch sube MUCHO el volumen, por lo que al tocar en vivo tengo que elegir entre una de las 2, porque no voy a andar toqueteando el gain y volumen y probando en vivo volúmenes. Lo pedí como el original, sin reverb y con eq compartida (no varío nada prácticamente la eq si tuviese independiente) con Depth y Warren Haynes... El control de \"Presence\" me parece fundamental, con eso controlás si querés que suene rasposo o no. A medida que subis el volumen... mejor suena!! Más definición y corte en las mezclas. Gain tiene de sobra, yo no le pongo al mango porque sino empieza a meter ruido y la diferencia de ganancia no es tan notoria, con gain en 4 o 5 ya suena bien hi-gain, apenas más gain que un JCM800 (en cuanto a gain, con otro tono, más \"americano\"). Con la caja que tengo, al tener solo 2 parlantes, suena con mucho cuerpo y graves, porque los 2 agujeros de abajo actúan como bass reflex... Nunca le puse los otros 2 restantes. Lamentablemente me es muy incómodo usarlo y llevarlo para tocar en vivo, para ensayar no lo uso y en mi casa no lo tengo por falta de espacio actualmente. Además hago covers, por lo que pienso adquirir un POD Live... Pero para eso tengo que desprenderme del equipo y me cuesta demasiado, ojalá pueda hacerlo sin vender nada pero no puedo. Así que lo voy a vender y capaz más adelante compre otro pero en combo 1x12. No lo puedo poner en venta acá porque no tengo ni mensajes ni tiempo, pero está publicado en otros sitios... Por PM se puede arreglar a un precio más barato. PD: Recién veo... qué manera de escribir! Perdón! :oops: Quote
Diego_nm Posted September 29, 2008 Posted September 29, 2008 Hola, como veran soy nuevo.. Me llamo Diego y soy de Rosario. Mi pregunta va para Sardo , queria saber el valor del equipo.. Ya que estoy por comprarme un ampli .. Saludos Quote
raulo_ar Posted September 29, 2008 Posted September 29, 2008 Que lindo Setup Sardo !. Lo que debe sonar ese ampli, tirate algún mp3 de prueba !. Un abrazo y felicitaciones . Quote
Sardo. Posted October 3, 2008 Author Posted October 3, 2008 El cabezal me salió $1800 en su momento más envío a Rosario. No me acuerdo el precio exacto de todo, me acuerdo que en total me terminó saliendo entre todo $2860yalgo, incluyendo todo (cables, ruedas, etc). La caja me salió apenas menos de $1000, no sé si se ve en la foto, es alfombrada (yo la pedí así, le tengo más fiabilidad que a la cuerina de estos equipos nacionales), las manijas, esquineros, bornera, etc es todo de metal, las ruedas son grandes con traba, y la caja adentro tiene algodón creo que es, que le pusieron los que me armaron la caja, se dedican a hacer equipos pero para boliches, DJ, eventos, etc, así que sabrán del tema... igualmente está hecha con el plano original de la Marshall 1960A. No tengo como grabarme sino lo haría. Saludos! Quote
Sardo. Posted October 20, 2008 Author Posted October 20, 2008 Actualización de mi setup... Adquirí un POD XT Live, gracias a la ayuda del querido Tío Fella. Quote
Recommended Posts