Jump to content

Compresor barato y rendidor? Recomendacion.

Recommended Posts

Buenaas, quiero agregar un compre a mi pedalboard pero no sabria por cual ir, tanpoco se mucho de compresores... en ml vi usados unos dod, el dod fx 80-b, uno rojo, y otro dod, el milk box, los dos a precios mas que accesibles, que experiencias tienen con estos compres?? Tambien probe el gorila de dedalo, ese me gusto pero esta como mil pesos mas, vale la pena comprarlo o voy por esos dod usados?? O sino que otra opción tengo?? Comprarme un boss o un mxr de esos zarpados esta fuera de mi alcance, hasta 2500 me puedo estirar, cual otro podria conseguir ya sea nuevo o usado con esa plata?

De dedalo vi el jet y el gorila, de esos dos me gusto mas el gorila, y el precio es casi el mismo, si puedo ir por un boss usado mejor, en realidad pense que eran mas caros, y vere que onda el dyna comp, lo de los clones es la posta, pero el flaco que conozco que me hizo los clones que uso no hace compres, tendria que hablar con alguien mas, gracias por compartir sus opiniones! De momento seguire mirando reseńas hasta tener una decision jeje

Claro eso, estos compres son todos funcionales en bajo? Lei algo sobre el boss cb3, que en realidad no es muy buen compresor, es un buen sustainer pero no un buen compre, pasaria el link pero creo que es contra las reglas, por ahi vi tambien uno de ibanez a buen precio, respobdiendo a la pregunta de arriba uso ub bajo de 4 cuerdas, vi varias reseńas que parecen convincentes, pero bueno no es lo mismo ver la reseńa que probar el pedal uno mismo, y solo pude probar los de dedalo, si el joyo garpa vere que onda ese tambien, aunque en relación precio calidad supongo que el mxr dyna comp esta en el punto justo, usado se lo consigue a buen precio

El Joyo comparado con el Mxr tiene la ventaja de que tiene una perilla para controlar el ataque, y ademas es bastante silencioso. (esto mas allá de la calidad de audio de cada uno, tengo entendido que los Mxr soplan un poco, aunque nunca probé ninguno). El Dedalo tampoco lo probé, calculo que debe ser superior al joyo ya que además tienen un modelo específico para bajo. Pero tambien tiene otro precio.

Si podés lo mejor sería que vayas a alguna casa de música y los pruebes vos

Ojo que algunos de los que recomendaron, en bajo andan como el OGT. El Dynacomp, por nombrar uno.

El Dedalo Gorila anda muy bien, pero cuesta casi como un importado.

El clon del Demeter Compulator de Vitrolxul está muy bueno, y a buen precio.

El Dedalo Gorila es MEJOR que muchos importados.

Que muchos ? No.

Que algunos ? Puede ser.

Fijate en esta pagina, en la que analizaron casi todos los compresores del mercado del mundo (incluido el Gorila) lo que piensan de unos y otros.

http://www.ovnilab.com/

Che, es super positiva la review. Fijate al final  la parte en que lo compara con otros pedales sale bastante bien parado por precio y funcionalidad; lo plantean como una buena alternativa por calidad/precio. Y eso pensándolo con precios de usa, acá que los importados valen el doble y este no tiene costos de envío e importación...

En fin, flor de laburo se mandaron esos tipos.