Jump to content

Con que puedo reemplazar el pre y piezo nanoflex de una Epiphone sst?

Bassextreme77

Recommended Posts

Antes que nada un saludo para todos, soy nuevo en el foro, lo he consultado muchas veces y me ayudó a salir de dudas, pero éste tópico no lo encontré así que he aquí mi pregunta:

Hace un par de meses compre usada una Epiphone sst (versión económica de la Gibson Chet Atkins) y después de usarla un tiempo dejó de sonar y hacía un ruido terrible, la llevé a un técnico que me dijo que se le había cortado el cable que va del pre al piezo y que al ser la unión una chapita muy finita no había forma de soldarlo nuevamente, que iva a tratar de reemplazarlo por un piezo Artec, pero al probarla tenía un volumen muy bajo y malo. Después la llevé a otro técnico que reviso el pre y me dijo que "le habían metido mano" y que había unas soldaduras "sospechosas". Resumiendo, el pre murió y el piezo también. Estuve averiguando y el pre de esa guitarra se discontinuó y es bastante complicado conseguir el piezo shadow nanoflex. Hay alguna solución que me puedan recomendar? que pre podría usar en reemplazo? la guitarra es bastante chata y no cualquier pre entra en la cavidad que ocupaba el anterior. Estuve pensando en usar un piezo fishman, cual modelo se adaptaría mejor a una guitarra acústica de cuerpo sólido?

Adjunto algunas fotos.epiphone_SST_studio_2.jpgSSTStudio_Splash.jpg