alitopereyra Posted August 3, 2016 Share Posted August 3, 2016 Buenas noche a todos: Soy Alejandro, de Neuquén,. Docente . Me he registrado porque siempre consulto temas sobre guitarras, accesorios, etc, y este foro me ha dado muy buenos aportes. Toco la viola desde chico y por supuesto que mi primer guitarra fue una criolla: "Optima" de medio concierto (alla por el año '73 y era usada) en los 80 pude acceder a una acústica (Yamaha) que me la regalo un amigo que se fue del pais y cumpli mi sueño de tocar como corresponde las canciones de Sui Generis. .. y esas fueron y son todas mis guitarras. Peor es nada (jajaja). Ahora bien, asi como hay personas que después de cumplir 50 años deciden comprarse una moto choppera , yo decidí cumplir otro sueño musical postergado y me compré una Les Paul, con la cual soñé desde los 14 años. Al consultar precios desperté de mi sueño y en vez de una Gibson me compre una Epiphone Les Paul Standard (ebony=negra). Con todo esto y en la segunda mitad de mi vida, actualmente nos juntamos con dos o tres amigos a tocar blues, rock y disfrutamos hacer música por gusto. Si alguna hipotética vez llegamos a tocar en algún sótano serán los primeros en saberlo y por ahi ver algún video (jajajajaja) un abrazo a todos. P/D Gracias Ariel Pozzo por crear este espacio, y pregunto: donde veo el reglamento? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted August 3, 2016 Share Posted August 3, 2016 Bienvenido man! Lo lindo de tu historia es que tiene un final feliz amigo! Porque no importa si tenes 20, 50 o 200 años lo importante es que estas haciendo lo que te gusta! Estas tocando la guitarra man! Y tampoco importa si es una Gibson o una chifle. Eso es lo de menos, la música pasa por otro lado! Ahora a ROCKEARLAAAAAAAA!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted August 3, 2016 Share Posted August 3, 2016 Bienvenido Alejandro! Buena historia, y sin final.. porque esto recién empieza! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 Alejandro Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts