Jump to content

Me presento:

Recommended Posts

Buenas noche a todos:  Soy Alejandro, de Neuquén,.  Docente . Me he registrado porque siempre consulto temas sobre guitarras,  accesorios, etc, y este foro me ha dado muy buenos aportes.  Toco la viola desde chico y por supuesto que mi primer guitarra fue una criolla: "Optima" de medio concierto (alla por el año '73 y era usada) en los 80 pude acceder a una  acústica (Yamaha) que me la regalo un amigo que se fue del pais y cumpli mi sueño de tocar como corresponde las canciones de Sui Generis. .. y esas fueron y son todas mis guitarras. Peor es nada (jajaja).  

Ahora bien, asi como hay personas que después de cumplir 50 años deciden comprarse una moto choppera , yo decidí cumplir otro sueño musical postergado y me compré una Les Paul, con la cual soñé desde los 14 años. Al consultar precios desperté de mi sueño y en vez de una  Gibson me compre una Epiphone Les Paul Standard (ebony=negra).  Con todo esto y en la segunda mitad de mi vida, actualmente  nos juntamos con dos o tres amigos a tocar blues, rock y disfrutamos hacer música por gusto.  Si alguna hipotética vez llegamos a tocar en algún  sótano serán los primeros en saberlo y por ahi ver algún video (jajajajaja)  un abrazo a todos. 

P/D  Gracias Ariel  Pozzo por crear este espacio, y pregunto: donde veo el reglamento?

Bienvenido man! Lo lindo de tu historia es que tiene un final feliz amigo! Porque no importa si tenes 20, 50 o 200 años lo importante es que estas haciendo lo que te gusta! Estas tocando la guitarra man! Y tampoco importa si es una Gibson o una chifle. Eso es lo de menos, la música pasa por otro lado! Ahora a ROCKEARLAAAAAAAA!!!