Jump to content

Ayuda para elegir caja 1x12!

Recommended Posts

Hola gente! les cuento que estoy por adquirir una Mesa Rectoverb 25 y quisiera comprar una caja 1x12 y tengo algunas dudas... La caja la voy a comprar a un fabricante de bs as que hace cajas muuuuuy copadas (no pongo nombre para no pasar el chivo, no recuerdo las reglas pero creo que no se podia) y tenia la idea de adquirir una como la original de ese equipo, mesa 1x12 slant cab. Mi duda es si esa caja por las dimensiones y siendo que no tiene mucho fondo no se si se quedara corta de graves. nunca use una caja chica ni se de nadie que tenga como para probar.
La otra alternativa que pence es en una como la Orange PPC 112.

Me gustaria leer sus opiniones, recomendaciones, experiencias, etc.

Desde ya gracias!

Coincido con lo que te han comentado arriba. Andá por una 1x12 o 2x12 Argie con Vintage 30. Para mí, no es una buena inversión una 1x12 Mesa por el precio súper inflado, pudiendo obtener un resultado similar con un producto local muy bien hecho.

Argie es patrocinador del musiquiatra, mandale un mensaje privado para que te coticen.

Coincido con lo que te han comentado arriba. Andá por una 1x12 o 2x12 Argie con Vintage 30. Para mí, no es una buena inversión una 1x12 Mesa por el precio súper inflado, pudiendo obtener un resultado similar con un producto local muy bien hecho.

Argie es patrocinador del musiquiatra, mandale un mensaje privado para que te coticen.

Obviamente no iba a comprar la caja mesa, si no una copia nacional tambien. Ya consulte el precio de la argie ya que viene siendo la mas recomendada asi que lo tengo mas que en cuenta!

Gracias a todos por los comentarios! veamos si hay mas opiniones