Jump to content

Diferencia entre estos dos compresores...

Recommended Posts

Yo tengo el Plugged It! Te cuento, antes usaba una pedalera Korg AX10, la cuestión es que ya tenía compre, y me gustaba el sonido, resulta que pasé a pedales individuales y me encontré con que la Strato no tenía ese ataque y sonido más gordito, sonaba flaca, sin fuerza. Entonces acudí al Disaster, volví a tener ataque y sonido más gordo, sobre todo en el clean (aunque me encanta meterle al over también! a pesar de las leyes de que el compre no va con lo sucio biggrin ). Ahora el detalle: 

Antes del compre, usaba la eq del ampli en:

- Bass: 4

- Middle: 7

- Treble: 4

Ya con el compre, subí la eq, porque me sonaba muy medioso tirando a graves:

- Bass: 1

- Middle: 8

- Treble: 6

Y eso... No probé el otro, ni sé cuál puede ser "el" mejor nacional. A mi me sirvió el Plugged para lo que quería.

Yo tengo el Plugged It! Te cuento, antes usaba una pedalera Korg AX10, la cuestión es que ya tenía compre, y me gustaba el sonido, resulta que pasé a pedales individuales y me encontré con que la Strato no tenía ese ataque y sonido más gordito, sonaba flaca, sin fuerza. Entonces acudí al Disaster, volví a tener ataque y sonido más gordo, sobre todo en el clean (aunque me encanta meterle al over también! a pesar de las leyes de que el compre no va con lo sucio biggrin ). Ahora el detalle: 

Antes del compre, usaba la eq del ampli en:

- Bass: 4

- Middle: 7

- Treble: 4

Ya con el compre, subí la eq, porque me sonaba muy medioso tirando a graves:

- Bass: 1

- Middle: 8

- Treble: 6

Y eso... No probé el otro, ni sé cuál puede ser "el" mejor nacional. A mi me sirvió el Plugged para lo que quería.

me funciona mal la pagina por eso me salio este doble mensaje

pero venia a decir que el funcionamiento del compresor depende de

el estilo de musica que toque y para que vas a usar el compre

los mics de tu guitarra el parlante del eequipo y tambien porque no las valvulas

y ultimo y principal tu muñeca

no se puede comprimir a ojimetro sin escuchar lo que estas tocando regla inevitable

en el uso del compresor en cantantes bateristas bajistas y en menor medida guitarristas

Edited by pablostrummer