Jump to content

Pokemon Go

Recommended Posts

• Administrador

Este juego parece ser la nueva moda...pero a diferencia de otros, exige un cierto grado de movilidad, lo que lo hace más "deportivo" que otros juegos sedentarios, ya que hay que recorrer las calles para atrapar pokemones.

El 16 de julio estaba en New York y escucho en las noticias de una gran concentración de gente en el Central Park...mostraban a cientos de tipos con sus smartphones recorriendo el parque.

Al parecer, habían aparecido unos pokemon difíciles de atrapar, y se fueron todos los nerds neoyorkinos para allá.

Creo que todavía no está en Argentina...pero me resulta interesante probarlo.

Alguien ya lo juega?

• Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Ariel,

Por lo que tengo entendido solo se puede Jugar en el Sur creo que Usuahia y algún lugar más por un error en las coordenadas del gps, que le dan territorio como si estuvieras en Oceanía, también vi que un pibe caminó 10 km para atrapar a uno.

Es imposible jugarlo acá por que todavía no salio de forma oficial! Hay apps chinas truchas que no sirven para nada!

Ya me imagino a un par metiéndose hasta en las villas para agarrar a un Pokémon.

La gente ya esta estupidizada y ni siquiera salio acá...No me imagino cuando salga lo que va a ser! 

La idea es maravillosa. Yo soy de la generación que estaba a full con la gameboy y los juegos de pokemon, que fueron los primeros en ser del estilo "mundo abierto". Te la pasabas horas caminando virtualmente las distintas ciudades buscando pokemos y entrenandolos ... Y ahora llevarlo a la realidad aumentada es casi como un sueño, creo que ahi esta la clave de su éxito, 10 años atrás pensar que se podia hacer un juego asi era un delirio.

Lamentablemente no creo que sea sencillo jugar aca, no es muy recomendable caminar por Av Rivadavia con el celular en la mano y distraido con el juego.

Yo pensaba lo mismo, que era un juego que invitaba a salir del sedentarismo propio de los juegos de computadora o la play. Hasta que vi como hackean GPS para jugar desde la computadora como si estuvieses en Nueva York jaja. Igual la idea del juego me parece genial.

Escucharon en las noticias que ya murió gente jugando al juego ese?

Yo la verdad es que no tuve "valor" para probarlo, además de que mi teléfono es medio choto y no sé si aguantará la temperatura y la batería. Pero la verdad, no me produjo ni curiosidad.

Que los pibes no saben disfrutar de la vida, que te van roban el celu, "Rock era el de antes", "Juegos eran los de mesa" y los ferrules de frugoni...

Vayan a jugar a la batalla naval y sigan haciendo de cuenta que son unos vivos que nunca tuvieron fotolog. 

Chau.

:mrgreen:

Que los pibes no saben disfrutar de la vida, que te van roban el celu, "Rock era el de antes", "Juegos eran los de mesa" y los ferrules de frugoni...

Vayan a jugar a la batalla naval y sigan haciendo de cuenta que son unos vivos que nunca tuvieron fotolog.

Chau.

:mrgreen:

Sos un idolo papa, te re banco!

Qué pensarían mis abuelos si supieran que me paso gran parte del día boludeando adelante de una pantalla, "hablando" con desconocidos de pedales y guitarritas? Ah no, pero eso está bien. Los que están mal son ellos porque son viejos y no entienden.

Pero Pokemon Go está mal y hay que volver al potrero.

No será que es más facil quejarse y criticar, que entender?

Me parece una idea genial, el sueño de casi toda una generación de personas que crecieron con el programa, lo que sí no entiendo es la necesidad de tachar de virgo sin vida a las personas que les interesa el juego, en mi caso tengo amigos cada tanto sale fútbol 5, no he tenido problemas para ponerla, estudio, trabajo y estoy esperando que salga la App par América latina ya que pokemon formó parte de mi infancia y creo que me traería gratos recuerdos

Atencion con este tip... hay intenciones de "vender" una zona determinada (puede ser un parque publico o zona similar) donde se pueden "cazar" pokemones pagando via celular una cifra de dinero todavia no estipulada... 

Como aqui hay cientos de tipos que fuman debajo del agua, no me extrañaria que estuvieran varios detras de esto.

Veremos a ver, hasta donde llega el tema...