maxibaires Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 (edited) Hola, quisiera saber sus opiniones sobre la Fender Telecaster American Standart 2016 que viene con los mics Custom Shop, con cuerpo de Ash y mango de Rosewood. Lei por ahi que algunos dicen que es de dos piezas y otras cosas. Me ofrecieron una a buen precio y quisiera saber sus opiniones calificadas antes de hacer la compra. No soy un experto en teles, es la que viene rebajada en la parte de atras y con el puente tipo strato. Intenté agregar una imagen espero que salga ya que no soy muy ducho para estas cosas. Lei varias criticas muy buenas y otras muy malas, de ahí que consulto al foro ya que hay usuarios que saben mucho. Les agradezco la info que puedan darme. Edited August 2, 2016 by maxibaires Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibaires Posted August 2, 2016 Author Share Posted August 2, 2016 En una de la fotos aparece el nro de serie en la etiqueta pero le sobra un nro, o por lo menos así parece ya que es manuscrito. Por dicho motivo intenté varias permutaciones pero la pagina de fender me sigue diciendo que no encuentra ese nro. Alguna idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...