maxibaires Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 (edited) Hola, quisiera saber sus opiniones sobre la Fender Telecaster American Standart 2016 que viene con los mics Custom Shop, con cuerpo de Ash y mango de Rosewood. Lei por ahi que algunos dicen que es de dos piezas y otras cosas. Me ofrecieron una a buen precio y quisiera saber sus opiniones calificadas antes de hacer la compra. No soy un experto en teles, es la que viene rebajada en la parte de atras y con el puente tipo strato. Intenté agregar una imagen espero que salga ya que no soy muy ducho para estas cosas. Lei varias criticas muy buenas y otras muy malas, de ahí que consulto al foro ya que hay usuarios que saben mucho. Les agradezco la info que puedan darme. Edited August 2, 2016 by maxibaires Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibaires Posted August 2, 2016 Author Share Posted August 2, 2016 En una de la fotos aparece el nro de serie en la etiqueta pero le sobra un nro, o por lo menos así parece ya que es manuscrito. Por dicho motivo intenté varias permutaciones pero la pagina de fender me sigue diciendo que no encuentra ese nro. Alguna idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 Nunca toqué una de 2016, así que no repares mucho en mi opinión. Si buscas una Tele clásica, ésta no lo es. Las pastillas que trae creo que son las mismas que trae la Baja Telecaster, en mi opinión están muy buenas pero son algo más moderno, no suenan a lo que se espera de una Tele, pero pasan mejor por efectos y demás, son más manejables a nivel audio. En cuanto al resto de specs, más o menos lo que maneja Fender ahora en cuanto a modernidad, además del rebaje en el cuerpo que a algunos les parecerá trágico. Los saddles no son los clásicos de tele, son más como los de una Strato. Así que tampoco tendrás el toque de latón agresivo de una clásica. Y finalmente, así y con todo, yo le daba por todos los agujeros. Si la tuviera a buen precio y tiro de piedra, y tuviera disponibilidad pecuniaria, no lo dudaba. Pero a mi el asunto de lo "clásico" me da lo mismo, mientras que la guitarra sea tocable y tenga buen audio. Y esta seguro que lo tiene. Ahora, si buscás algo más clásico, también podés ir por la serie Special, más barata y que respeta más lo vintage. Repito, nunca toqué una de este año. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 En una de la fotos aparece el nro de serie en la etiqueta pero le sobra un nro, o por lo menos así parece ya que es manuscrito. Por dicho motivo intenté varias permutaciones pero la pagina de fender me sigue diciendo que no encuentra ese nro. Alguna idea? No entiendo el número de serie, veo un "US" seguido de garabatos... Pero la etiqueta esa sí me parece original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 Suena a telecaster. Por eso no te hagas drama. No es el mismo audio que una tele 52 pero esta mas cerca de eso que de sonar como una strato, una sg o cualquier otra guitarra. Cualquier cosa le cambias el puente. Lo que si leí pero no es que lo haya comprobado es que la combinación de ash + rosewood no es la mejor para distorsiones. Lo leí acá de varias personas pero ahora no recuerdo el motivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2016 Administrador Share Posted August 2, 2016 StandarD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 Buenas violas, yo tuve una 2014 con las mismas especificaciones y sonaba bien. Respecto al serial la mia tampoco aparecia en fender, pero era posta porque la habia traido de afuera, ademas de tener el rebaje, sadless de strato, clavijas compensadas y ppr sobre todo la terminacion. Se nota Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibaires Posted August 2, 2016 Author Share Posted August 2, 2016 (edited) @@Ariel Pozzo Seredicz No se enoje Don Pozzo, lo parió (lease imaginándose la voz de Jorge Corona) Edited August 2, 2016 by maxibaires Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts