Jump to content

¿Es posta esta Fender japón?

Colgadodeunarama

Recommended Posts

Hola, supongo que acá alguien va a saber decirme
si vale la pena esta "FENDER JAPON STRATOCASTER REEDICIÓN ´57 Mij E Series´84´87"  que se vende en el país trasandino.

Publicación #437040004

¿A qué debería prestarle especial atención al momento de verla?
¿El precio es alto? (unos $13700 Argentinos)

Demás está decir que no conozco nada sobre estas violas.

Gracias.

Hermosa viola ! Pero es una Standard, no una RI57. El modelo ese se llama ST-357 y corresponde a la Standard con mango de maple.

El precio está joya, acá sería una viola de 18 lucas aprox

Ok, eso quería saber, o sea, si es lo que dice o no.

Me llamó la atención que ésta viola tiene dos retenes en la pala, a diferencia de las RI57 que, por lo que ví en la web, tienen uno solo.

Gracias a los dos por responder.

Ok, eso quería saber, o sea, si es lo que dice o no.

Me llamó la atención que ésta viola tiene dos retenes en la pala, a diferencia de las RI57 que, por lo que ví en la web, tienen uno solo.

Gracias a los dos por responder.

Es re común confundiste con esas violas. El neck trae acceso al tensor en el talón, trae pickguard 1 ply de 8 tornillos y encima el código del modelo dice ST-357 (una RI57 sería ST57 + otro número). Pero más allá de eso, la forma del mástil es Modern C, tiene radio 9'5", trastes medium jumbo, clavijas Gotoh blindadas y el decal "moderno". Los mics no sé realmente cuáles venían de fábrica en esa época. La única ST-357 de esa época que tuve en mis manos tenía cerámicos como una MIM Standard y no sé si eran los de fábrica.

Martin Knye usa una Standard de esa serie pero con Rosewood (el modelo es ST-362)

Edited by Federico

Igual, tengo entendido que todas venia con puente khaler o similar de marca fender.

@@catorivadero estuve buscando eso del puente que decís, pero no encontré RI 57 ni ST 357 con el puente Kahler. Las que sí, venian con ese puente, según pude ver, son las "Contemporary".

Insisto, resultado de una búsqueda en internet, por eso no lo tomes como la verdad revelada :mrgreen:

MIJ3.jpg

Edited by Colgadodeunarama

@@catorivadero estuve buscando eso del puente que decís, pero no encontré RI 57 ni ST 357 con el puente Kahler. Las que sí, venian con ese puente, según pude ver, son las "Contemporary".

Insisto, resultado de una búsqueda en internet, por eso no lo tomes como la verdad revelada :mrgreen:

MIJ3.jpg

Las RI venian con puente normal. Las standard me parece que con ese que pusiste, pero me puedo equivocar, no soy esperto ni nada por el estilo. La mia tiene ese puente.

Dale, gracias igual @@catorivadero

Si hago tiempo para verla, la veo. Sobre todo me tira para atrás el tema de que esté, según la publicación; "...refreteada con trastes Fender Jumbo Stainless y laca nitro Butterscotch..." o sea, de que le han metido mano, no hay duda.

Bueno, pero capaz mejor. Se me hace que son guitarras como para darle caña. La mia suena muy bien, valio cada centavo. Le pones unos mics que te gustan y tenes una viola increible para toda la vida.